Hay muchas maneras... a poco que googlees un poco saldran miles de links.
Seguro que el software de la camara es perfectamente capaz de reducir tamaño (en pixeles) y ya de paso aumentar la compresion del JPG.
Hola a tod@s,
Tengo problemas con el tamaño de las fotos para poder colgarlas en alguna web, como por ejemplo facebook, no dejan colgar fotos de un tamaño superior a 4mb, y mis fotos, ocupan un poquito más que eso, alguien sabe como puedo quitarles peso?
Muchas gracias!!
Hay muchas maneras... a poco que googlees un poco saldran miles de links.
Seguro que el software de la camara es perfectamente capaz de reducir tamaño (en pixeles) y ya de paso aumentar la compresion del JPG.
hum.. que software.. soy bastante novatilla, y la verdad no se mucho para que sirve cada programa...
Yo, aunque sea cutre, suelo abrir la foto con el Paint, le das a la pestaña de arriba Imagen, despues a Cambiar de Tamaño o Sesgar, y la coloco al 98% en los dos campos, el primero y el segundo.
Despues la guardas (modifícale algo al nombre), y la subes a Imageshack, Facebook o cualquier otra plataforma, porque de 10 a 15 megas de foto se te queda en aproximadamente 700k a 1.2Mb, que no está nada mal.
Saludos.
Utiliza el Zoombrowser, viene en el CD de Canon o te lo descargas de la página oficial. Su utilización es intuitiva. No necesitas conocimientos avanzados. Saludos y suerte.
Si tienes instalado en tu ordenador el programa Utilidades de Canon, ejecuta la aplicación DPP. Es muy sencilla e intuitiva.
También lo puedes hacer con cualquier programa de retoque fotográfico y como te han comentado antes hasta con el propio Paint de Windows.
Saludos.
Hola, soy nuevo y bastante torpe, como serian los pasos a seguir para reducir las fotografias con el DPP
Marcadores