Por ese importe no creo que vayas a pagar aduanas.
Verás que poco ocupa y pesa.
Un saludo.
Creo que por fin mañana llega el MONOPIE New Benro MC-68M8 CARBON FIBER que compre en china.
Despues de 12 dias en España, no se donde pero parado en correos pone que esta ya en transito y en teoria mañana lo deberia recibir. A ver estos de correos si se dan espabilo.
Que pasada el tiempo que esta el paquete parado... no se si pagaré aduanas. Ya os contaré.
Os pongo el seguimiento
30/12/2008 Admitido
01/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 Recibido en Oficina de destino
19/01/2009 En tránsito.
Por ese importe no creo que vayas a pagar aduanas.
Verás que poco ocupa y pesa.
Un saludo.
Hola Diego, ya me ha llegado el monopie pero me ha llegado mal. La parte inferior del monopie no funciona bien, se queda frenada y no es tan suave como las otras. Hay que hacer mucha fuerza abriendo del todo la rueda.
Tu tienes este monopie? me podrias decir si te funciona bien y todas las partes se extienden igual o cuesta mucho con el freno quitado.
Saludos
quizas con un poquito de aceite en esa zona???
nos puedes decir donde lo has comprado, quiero decir a que vendedor???
Hola,
yo compré el Benro MC-96 n6 a 123Shamino y funciona perfectamente ... Todas las 4 patas se extienden bien. Intenta ver si va trasroscada la última sección ... De todas formas, se lo has comprado a Shamino ?? Parece un tio muy atento y servicial, si ves que sigues con problemas, mándale un E-Mail a ver que te dice o a dónde puedes dirigirte.
Aquí tienes la página de servicio de Benro en USA:
http://www.benro.com/Service.aspx
Hay una dirección de E-Mail de contacto por si quieres enviarles algún mensaje para que te orienten ... la página de la fábrica es www.benro.cn, pero a mí no me vá desde aquí.
Suerte y saludiños
Última edición por Juan55; 21/01/09 a las 11:00:36
Perdona por la tardanza, pero he estado en la compra:
Desenrosca la última parte, hasta sacarla de la rosca.
Tiene que verse la pieza blanca de nylon enrasada.
Separa el último tubo del monopié, tiene que haber tres (3) piezas de nylon. Nos centraremos en la de mas arriba (la pegada al extremo del tubo.
Fíjate que en el tubo hay un hueco, en el cual tiene que encajar un resalte que hay en la mentada pieza, abre con cuidado un poco la pieza y comprueba que está encajada, luego alinea las otras piezas de nylon con esta y juntalas como el foto anterior.
une el tubo al monopié, toca el interior del segundo tubo del monopié, por si hay un resalte, hacer coincidir el hueco de las piezas blancas (en mi monopié esto no pasa en el último tramo, sólo en los de arriba).
Me imagino que tendrá una ligera capa de vaselina (mas limpia que la grasa). En caso contrario dale un poquito.
Enrosca y a funcionar.
En caso contrario, mensaje al vendedor, contándole el caso, y lo mas probable es que te envié otro sin coste.
Un Saludo.
Buenas atope,
Sabemos algo mas? Se lo has comprado a shamino? Es que estoy a punto de darle a comprar en su tienda de ebay.es , y he mirado el foro para asegurarme por altura que ese es el que quiero y ahora me has asustado.
Cuentanos algo
Gracias y suerte, a ver si con el desmontaje de Sarmiento lo arreglas
Hola a todos. Gracias Diego por las fotos y la explicacion. Os cuento.
El monopie se lo compre a Shamino123. Me vino estropeado. La ultima parte al principio no se quedaba frenada, luego se quedaba demasiado frenada y costaba mucho cerrarla con la rueda abierta casi a tope, sin llegar a sacar la rosca.
Despues de escribir varios emails a Shamino su respuesta fue que el habia comprobado el monopie y que no me enviaba otro, que le enviara este y me reembolsaba el dinero. los gastos de envio los pagaba yo aquí. pero yo lo que queria era el monopie que compre pero que funcionara.... y nada que decia que no me enviaba otro.
Bueno pues le he abierto una disputa y le votare negativo pues me ha tocado el pato.
De todas formas he estado viendo el mecanismo del monopie y uno de los aros pequeños esta roto y el plastico que se encaja como dice Diego en unos huecos no se encaja bien, parece que tiene un fallo en la fabricación y no se encaja. Le he puesto un tesafilm y he pagado el aro que venia roto y algo ha arreglado, aunque esta parte no funciona igual que las otras, no gira bien y me es mas incomodo abrirla, pero bueno prefiero quedarmelo que andar esperando otro mes y 2 meses a que le llegue este, me devuelve el dinero y me pida otro. De momento es mas incomodo que si funcionara pero que le vamos a hacer decidi esto.
Siento la parrafada.
No puedo decir que shamino es mal vendedor, pues la comunicacion ha sido buena, pero no me ha parecido bien su actitud a no enviarme otro..
Por cierto Diego_sarmiento, los dos aros pequeños en tu monopie estan sueltos o estan pegados?
Saludos
Sueltos, son independientes.
Un Saludo.
Marcadores