Hola Ariadna, la veo algo falta de nitidez, lo primero que haría, es darle una mascara de enfoque con el ps. También recortaría por la izquierda.
Pero ya verás como poco a poco vas aprendiendo. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola Ariadna, la veo algo falta de nitidez, lo primero que haría, es darle una mascara de enfoque con el ps. También recortaría por la izquierda.
Pero ya verás como poco a poco vas aprendiendo. Espero haberte ayudado. Un saludo
La lastima es que se te ha ido la mirada del tio hacia la derecha, por lo que te ha estropeado la composición. Habria que probar a recortar por la izquierda a ver que tal te queda (A no ser que ya hayas recortado previamente, en cuyo caso intentaría abrir el encuadre por el lado derecho).
Por lo demas, depende que quieras mostrar. Si lo que quieres es ceñirte al orador, intentaria darle un poco de foco en la cara, y el resto lo veo bien mostrando la tensión de sus facciones mientras habla alto en publico. Por otro lado, si lo que quieres es mostrar la tradición del speaker's corner, entonces quizas una foto mas abierta con el orador encima del cajón o taburete lo mostraría mejor.
Estoy con aponso en cuanto a la composición. La nitidez y el enfoque a mi me dan igual si la composición no favorece. Como él te dice el aire debería estar a la derecha que es hacia donde mira el sujeto. Como toda regla de composición fotográfica puede romperse pero me temo que en este caso no funciona.
Un saludo!
www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes
Muchas gracias por los comentarios! intentaba plasmar la intensidad de su discusro. Y es cierto, tendría que haber dejado aire por la derecha, se giró en mal momento!
Me habeis dicho que falta nitidez y que con el ps se puede arreglar... donde encuentro esa opción, la he estado buscando pero no he logrado encontrarla!
Gracias!
Prueba a darle mas foco al modelo en cuestion, con mascara de enfoque filtros/enfocar/mascara de enfoque. ahi ves jugando con los tres parametros y veras que se puede hacer.
Otra opcion es enfocar con paso alto: filtros/otros/paso alto, empieza con un valor de 8/10 y ves probando a subir y bajar esa cota veras como cambia la toma. La capa de paso alto, ponla en luz suave o fuerte, prueba....
Tode es cuestion de ir experimentar hasta hacerte un poco con las opciones basicas del ps
Un saludo
Gracia spor tu ayuda,
He intentado hacer esto que me has dicho, és esto a lo que os referíais?
Después, también he intentado recortarla por la izquierda para que no se note tanto la pifia de dejar aire por ahí...nose, qué te parece?
Creo que puedo aprender mucho de vosotros, va decirme como mejorarlo?
veo por aqui que no se nota mucho el recorte por la izquierda... :s
Esta mucho mejor asi ;-) De todas formas, yo haría una ultima prueba.... Recorta por la derecha a lo bestia, hasta la bufanda, y deja la foto en formato vertical. A ver que tal te queda
Sigo diciendo que me encanta la foto. Tiene muchisima fuerza...
Mi modesta opinión es que debieras haber dado mas aire a la mirada, desplazando la imagen a la izquierda.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Marcadores