Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿Cuantos habeis comprado la 5d "antigua" recientemente?

Predeterminado ¿Cuantos habeis comprado la 5d "antigua" recientemente?

Hola:

Me gustaría hacer un sondeo a la gente para ver cuantos han comprado recientemente una 5d y donde.

Por otro lado se que hay personas que o bien han comprado la 5d en fotoprix o bien la están esperando, y me gustaría contactar con ellos.

Saludos.

Predeterminado

yo de segunda mano a zwek
    y contentisimo!!!!

Predeterminado

la que yo compré a un forero no se puede decir siquiera que fuera de segunda mano, ya que la cámara cuando me llegó tenía aproximadamente 100 disparos.
    ah! y se me olvidaba decirlo, contentísimo con ella y menudo salto.

Predeterminado

Si no es mucha indiscrección. ¿Me podeis decir más o menos la fecha de compra y cuanto os valieron vuestras cámaras? Entiendo que es información que puede considerarse privada. Si no veis conveniente ponerlo aquí, podeis contactarme por mensaje privado.

A ver si se nos une más gente, que se que más de uno la ha pillado hace muy muy poquito....

Predeterminado

Yo le compré nueva hace 4 días en tienda física en Barcelona. Por el precio, preferí comprarla nueva, y la verdad es que estoy muy contento con la elección. Un saludo!
    Canon EOS 5D, Canon 24-105 L IS, Sigma 70-300 APO, Lowepro Mini Trekker AW, Slik Pro 330 DX.

Predeterminado

Yo la compre hace unos 5 meses, creo que la tengo desde Agosto o Setiembre, yo vivo en Peru asi que un amigo me la trajo desde EEUU.

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

La compre de 2ª mano, a mediados de diciembre pasado. Creo que he acertado. Eso si, lo peor es la pantalla. Bajo mi punto de vista bastante regular.

Predeterminado

Yo me la compré en photoprix nueva.
    Creo que ya no quedan existencias (ten en cuenta que es una cámara que ya no se fabrica)

Predeterminado

Yo he comprado una de segunda mano prácticamente nueva. Encantado con ella. Lo que menos me gusta es como viñetean los angulares en FF.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo nueva en Fotoprix. Encantado con la cámara. No pienso mirar el tema de la suciedad hasta que no vea que sale en fotos "normales". Entonces intentaré limpiarla con el método del "aspirador"

Saludos.

Predeterminado

Yo desde hoy poseo una usada (comprada a Ashur).
    Creo que ha sido una buena elección, no me he gastado demasiado y creo que en cuanto a calidad y efectividad se notará (eso espero).
    Ya os contaré cómo se comporta
    5D60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"

Predeterminado

yo estuve contentísimo hasta que se cayó el espejo(me duró un mes), ahora la tengo inutilizada hasta que tome la decisión de que hacer con ella.
    La verdad es que en estos momentos no me la volvería a comprar, por que sumando el precio de compra + los 500 pavos de la tarifa plana...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo