Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿flitro nd4 ó nd8?

Predeterminado ¿flitro nd4 ó nd8?

Hola:

Estoy con la intencion de comprarme un filtro de densidad neutra para poder sacar el efecto de seda en plena luz del dia, pero mi pregunta es la siguiente:

¿cual es mejor para este tipo de fotografia, el ND4 Ó el ND8?

Aparte me gustaria saber para que mas me podria servir este filtro.

Gracias por anticipado

salu2

Predeterminado

Yo tampoco sé calcular exactamente cuál necesitaría para ese tipo de fotografía. Hay por ahí tablas que indican el filtro a utilizar según el tiempo de exposición y demás parámetros. Además, esos filtros son acumulables: puedes poner uno a continuación de otro para sumar el efecto de ambos.

Otra utilidad, aparte del famoso mar o río sedoso, es para hacer fotos en donde hay gente y que no salga la gente en la foto; también aumentando el tiempo de exposición.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Pero es que el de 4 vale 15€ en 52 mm y el de 8 vale lo mismo en fotoboom. Si compro el de 4 y luego se queda corto, al comprarme otro de 4 seria 30€ en total ¿que hago?
    Cita Iniciado por j_angel Ver Mensaje
    Yo tampoco sé calcular exactamente cuál necesitaría para ese tipo de fotografía. Hay por ahí tablas que indican el filtro a utilizar según el tiempo de exposición y demás parámetros. Además, esos filtros son acumulables: puedes poner uno a continuación de otro para sumar el efecto de ambos.

Otra utilidad, aparte del famoso mar o río sedoso, es para hacer fotos en donde hay gente y que no salga la gente en la foto; también aumentando el tiempo de exposición.

Un saludo.

Predeterminado

Comprado el nd8
    Salu2
    MI HUMILDE GALERIA WWW.MANUELSAUGAR.COM