Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Pensativo...

Argentina Pensativo...

Hola a todos, como andan?. Yo aqui tras retornar a mi rutina diaria, paso a dejarles esta captura que tome hace un par de semanas en Punta del Este (Uruguay), durante mis vacaciones de verano . Comenten a ver que les parece, la imagen solo tiene mejorada la nitidez con el Picasa2. Que anden bien, un abrazo.

Información de la foto
    Cargando…
    Jan 6, 2009
    1067×1600 pixels – 242KB

Nombre de archivo: IMG_3395pic.jpg
    Cámara: Canon
    Modelo: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
    ISO: 200
    Exposición: 1/1000 s
    Apertura: 9.0
    Longitud focal: 80mm
    Flash usado: No
    Latitud: n/d
    Longitud: n/d
    Última edición por IARomero; 23/01/09 a las 04:32:45
    Canon EOS Rebel XSi 450d - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III
    http://picasaweb.google.com/lijadito...elaniaCanonXSI

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El horizonte está caído, y me sobra muchiiiiiismo cielo. Prueba un recorte intentando dejar también fuera a la gente o clónala para que no salga. Ahí tienes una foto de la que puedes sacar algo interesante. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Bueno, seré el primero.
    Exactámente, que querías fotografiar ?? Supongo que el señor que esta mas cerca, si es así .... pues es una mal retrato. no se le ve nada mas que la silueta, demasiado oscuro y lejos. Como fotografía en general , veo el horizonte en el centro (regla del horizonte) ver Composición Fotográfica: Regla del Horizonte y caido a la derecha.
    Respecto al virado a B&N la veo blandita, un poco falta de contraste en general.

Siento mucho no poderte decir nada positivo ..... bueno si... sigue haciendo fotos ... muchas fotos ..... mira muchas fotos ... en poco tiempo .... notaras progresos si lo haces. Seguro.

Un saludo

Predeterminado

Aunque no se le vea la cara creo que igualmente se refleja su estado de ensimamiento y relax, distraido con las olas y abstraido del resto de bañistas que le rodean.

Lo que si que hubiera cambiado es el encuadre, menos cielo y un poco más de suelo.

Lo del horizonte caido a mí tambíen me pasa más de lo que yo quisiera, incluso intentando evitarlo cuando disparo y sobre todo cuando es un horizonte tan claro como el mar.

Ánimo.
    400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
    http://www.flickr.com/photos/publico2000/

Predeterminado

Hola Jorge Martin, ante todos muchas gracias por el consejo. Le he hecho unos retoques con la herramienta tampon clonar del CS4, que dicho sea de paso acbo de aprender a utilizarla asi que aqui te paso la foto para que veas quetal quedo... Saludos

Última edición por IARomero; 23/01/09 a las 04:35:41
    Canon EOS Rebel XSi 450d - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    Bueno, seré el primero.
    Exactámente, que querías fotografiar ?? Supongo que el señor que esta mas cerca, si es así .... pues es una mal retrato. no se le ve nada mas que la silueta, demasiado oscuro y lejos. Como fotografía en general , veo el horizonte en el centro (regla del horizonte) ver Composición Fotográfica: Regla del Horizonte y caido a la derecha.
    Respecto al virado a B&N la veo blandita, un poco falta de contraste en general.

Siento mucho no poderte decir nada positivo ..... bueno si... sigue haciendo fotos ... muchas fotos ..... mira muchas fotos ... en poco tiempo .... notaras progresos si lo haces. Seguro.

Un saludo
    Cita Iniciado por 2000 Ver Mensaje
    Aunque no se le vea la cara creo que igualmente se refleja su estado de ensimamiento y relax, distraido con las olas y abstraido del resto de bañistas que le rodean.

Lo que si que hubiera cambiado es el encuadre, menos cielo y un poco más de suelo.

Lo del horizonte caido a mí tambíen me pasa más de lo que yo quisiera, incluso intentando evitarlo cuando disparo y sobre todo cuando es un horizonte tan claro como el mar.

Ánimo.

Hola Bluesaps, si la idea era fotografiar al señor que aparece en primera plana, no con la intención de un retrato sino con el fin de captar su posición de tranquilidad y pasividad al estar mirando nada mas que las olas como si se encontraría aislado del mundo tal como lo dijo 2000. Lo del horizonte tienes razón, debería estar mas arriba, en la imagen modificada recorte un poco por encima y lo nivele pero temo que la macana ya esta echa. Pero bueno, resta mucho por aprender aun, así que desde ya les estoy muy agradecido por sus consejos que lo ayudan a uno a ir creciendo en el tema. Un abrazo

Predeterminado

Cortando dos dedos gordos de cielo la foto gana un montón y el b/n aunque le da un toque bohemio y soñador no me convence demasido.

Question Centrando

Centraria más el mensaje sobre el hombre, para eso eliminaría del todo el cielo y dejaria el hombre y las olas solamente, ganarán ambos en importancia. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Cita Iniciado por calamar Ver Mensaje
    Cortando dos dedos gordos de cielo la foto gana un montón y el b/n aunque le da un toque bohemio y soñador no me convence demasido.
    Hola Calamar, a la segunda imagen que puse la recorte unos 2 cm por arriba... ¿deberia ser mayor el corte?. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Centraria más el mensaje sobre el hombre, para eso eliminaría del todo el cielo y dejaria el hombre y las olas solamente, ganarán ambos en importancia. Saludos
    Hola Santiago, esta buena la idea... Seria algo asi?.... mmm, a mi no me termina de cerrar . Saludos

Última edición por IARomero; 23/01/09 a las 04:37:20

Predeterminado

Ahora si......esa foto a mi parecer dice mucho mas y le da mas protagonismo al hombre.

Ahora me gusta mas
    Salu2
    MI HUMILDE GALERIA WWW.MANUELSAUGAR.COM

Predeterminado

Bastante mejor !! has clonado a los bañistas, recortado un poco el cielo, y enderezado el horizonte. Excelente !! Ahora te queda mejorar el B&N y el encuadre:
    Para mejorar el B&N usaría una acción que hay por internet de mejorar nitidez (usando el filtro de paso alto) (* si no la encuentras te paso un link) y ajustaría niveles ... tal vez daría un pelín de contraste.
    Para el encuadre ..... recortaria 1/4 de foto por la izquierda ... y la mitad del cielo.

Creo que al final te va a quedar chula !!!

P.D. ya me gustaría a mi que me pulieran mis fotos como estamos intentando pulir esta !!!!

Saludos !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo