Son muy buenas todas. Me quedo con la 3.
El modelo sabe mantener la mirada.
.
Porque hay veces en las que tenemos que intentar verlo todo con color, aunque tengamos el espíritu en blanco y negro.
Quería hacer mi primer retrato en clave alta, pero no estoy muy segura de haberlo conseguido.
En cualquier caso, espero vuestros consejos y opiniones.
Como me he mareado yo sola haciendo diferentes intentos, os dejo otras versiones.
La misma todo en blanco y negro:
Y otra con algo de color.
Y por último la original, con todo su color.
Gracias por pasar.
Última edición por Marije; 21/01/09 a las 00:15:20
Son muy buenas todas. Me quedo con la 3.
El modelo sabe mantener la mirada.
Para mí la mejor es la primera.
Me encanta todo, la profundidad de campo, el enfoque, el encuadre, el angulo, la composición, el tratamiento, la expresión, todo.
Nada que pulir.
Mi más sincera enhorabuena.
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
Jolines que rápidos sois!No sabéis como me alegra que os guste.
La 3... Lo malo es que esa ya ni me acuerdo de como la hice, porque como no se y hago intentos y pruebo y me lio yo sola ...
Y el modelo mantiene la mirada porque le amenace terriblemente (en las anteriores a esta ha salido sacándome la lengua, y poniéndo caras...).
Muchas gracias por tu opinión.
Gracias!
La he hecho con un 100 que he comprado hace poco, y la verdad es que es muy bueno, me gusta mucho para retratos (con los macros no me quedan más que chapuzas).
Ya tengo un voto por la primera y otro por la tercera. Yo la verdad es que las he mirado tanto que he perdido el criterio, así que agradezco mucho vuestras opiniones.
![]()
Hola Marije.
Te tengo que felicitar,date cuenta lo que estas haciendo,de tus avances y de tu tesón,esa misma perseverancia es la que está realizando unas fotos ultimamente muy dignas,como ésta de Markel,donde el encudre es PERFECTO,la mirada,como te dicen INTENSA,el tratamiento CHAPÓ...
No le puedo sacar ningún pero,aunque si que tengo mi preferencia,que está entre la segunda y la cuarta,tal vez mas la segunda porque al eliminar el color me obliga a ver a Markel desde una distancia mas intimista,sus ojos te "hablan" mas de el.
Y poco mas,observar una buena toma es como mirar un buen cuadro,un verdadero placer.
Enhorabuena.
Bàsicamente el retrato a clave alta se consigue a la perfección cuando el fondo adquiere una tonalidad de blancura casi total y la piel un pelín más de blancura (casi total) con más contraste y esas cositas.
A mi me gustan todas, es decir, no hay mejor que otras, elige dependiendo de la situación
Un saludo !
Preciosas todas Marije.
No se si habrás conseguido la clave alta, pero lo que has hecho está muy bien.
Haceis un tandem perfecto... fotografa y modelo... enhorabuena
www.manubarreiro.com
Fantásticas! enhorabuena! para mi la 2... todo en blanco y negro me parece más interesante. Saludos.
pues me gustan todas, enhorabuena
...
¡¡¡ Hola Marije !!...
esto se avisa.. que he llegado aquí por casualidad.. jejejeje..
EXCELENTE fotografía... la primera ME ENCANTA.. es muy buena, ya sabemos que tienes un modelo espectacular, pero has logrado captar esa mirada que siempre nos cautiva...
.. me gusta mucho y para las próximas porfa mándame un MP o dilo por ahí en la taberna que me encanta seguir tis fotos...
.. un saludo...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Me gusta la primera. Pero la original ni la tocaría. Excelente
Gracias Dani! Ya sabes que tu opinión es muy importante para mi, porque me encanta tu trabajo.
Y gracias por los ánimos, tu sabes lo que me cuesta sacar algo, y lo que me desespero por no saber...
Gracias Darkman! Aunque el modelo se me resiente, últimamente no me deja sacarle fotos (creo que ya le hemos aburrido entre todos..)
Gracias Photografiarte. La dos en principio era mi preferida, pero luego pensé que igual la de los ojos en color, y la otra... Necesitaba vuestra opinión.
Muchas gracias sacromonte, asi da gusto!
Muchas gracias Oscar.
Ya lo pongo en la taberna, pero es que me da un poco de apuro
Gracias Carlos, tu siempre tan atento.
Última edición por Marije; 21/01/09 a las 18:25:55
Marcadores