Lo siento,no la veo.
Hola a todos!
Esta es mi primera foto que subo al foro y me gustaría que me hicieseis las magnificas críticas que realizáis para poder ir mejorando poco a poco. La foto esta tal cual salio de la negrita.
Muchas gracias!
pd: estoy teniendo problemas al subir la foto, en breve espero tenerla puestaNo se si esta del todo bien puesta, siento si hay algún error y corregidme si algo esta mal. Gracias.
Última edición por GaGMaN; 21/01/09 a las 01:58:48
Lo siento,no la veo.
creo que deberías haber cortado la rama que se interpone con el motivo de la foto y deberías meterle una máscara de enfoque con PS, la idea no es mala,buen comienzo
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Muy buena, siendo la primera.... Un cielo azul o con nubes te haría ganar puntos y quizás yo cogeria algo más de la parte de abajo, primer plano, por donde se va el agua. Resumiendo, muy buena tu foto y a continuar.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Quita las ramas, abre el encuadre a la caída del agua, madruga más y exposición más larga con trípode y puede salir una foto interesante.
Yo creo que abriría un poco el angular para coger otro encuadre y mediría mejor, porque creo que le falta algo de foco. Aparte, la contrastaría más, pero sólo es mi opinión. Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72
El cielo está totalmente quemado... Y el encuadre me parece asfixiado.
Marcadores