el enlace no funciona
Se trata de una tienda en ebay.es que tiene unos precios bastante buenos, su calificación es excelente (99,1% positivos y mas de tres mil ventas), juran y perjuran que sus envíos son desde UK ... aunque encontré un comentario en sus valoraciones quejándose de haber pagado aduana ... ¿la conoceis de alguna transacción? ¿creeis que es fiable? Salu2.
Última edición por arturo_es; 21/01/09 a las 13:06:23
Salu2.
el enlace no funciona
Puede ser que alguien de otro país de fuera de la UE les haya pedido algo y por eso pagaron aduana...
Reabro el post porque he estado viendo sus productos y merece la pena...¿alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Y sobre todo: ¿que hay del tema aduanas?
A ver si alguien puede decir algo, porque tiene precios muy similares a DZONE y sería interesante saber si mandan por FedEx o sin son mas benevolos con ellos en aduanas.
Saludos a todos!
Tiene buenos precios pero no envía a España, no se si alguien le ha comprado y si lo ha hecho, que comparta info.
saludos
Cuando ves el listado de lentes aparece debajo de la descripción. FROM HONG KONG.
Yo no me arriesgaba.
ENtonces quizas sea por eso de que no envia a España que nadie se ha pasado a contar experiencias...siendo asi...a lo mejor pruebo con Dzone, lo malo es el rollo aduanas, que siempre es una loteria!
Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Resido en UK y he realizado una compra a estos chorizos.
Te engañan respecto de la ubicación del articulo: en la web indican que está en UK y lo traen desde Hong Kong
Pero lo bueno es que me han cobrado el porte desde Hong Kong (40 €) y las condiciones de compra eran "portes gratis".
Imposible contactar con ellos: no responden los e-mails y no tienen telefonos.
¡Porculizado por el chino!
![]()
Marcadores