Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Empezando, que tal el 17-85 IS USM?

Predeterminado Empezando, que tal el 17-85 IS USM?

Tengo la 400d desde hace unos 3 años pero es ahora cuando me estoy empezando a interesar por la fotografía. El caso que el "pisa" se me está empezando a quedar corto en cuanto a nitidez, luminosidad y distancia focal.

De momento estoy limitandome a fotografiar a mis niñas y de vez en cuando a eventos sociales (cenas, comuniones, bodas, bautizos, etc...) aunque después de ver fotos posteadas por ahí....buff empieza a picarme!! Bueno, el caso es que para empezar aspiro a conocer a fondo el funcionamiento de mi cámara y sacar partido a un objetivo intermedio (creo que empiezo a emparanoiarme con la calidad del pisa) No se, que opinais del Canon 17-85 IS USM?, me iría bien?

Luego para el tema retratos he visto que el 50mm 1,8 tiene una buena relación calidad-precio.

Osea que mi idea en principio (hoy, ya veremos mañana) es un 17-85 IS + 50 1,8 (ya se que el 1,4 es mejor pero el presupuesto se me va)

En fin agradecería vuestros consejos, a ver si me aclaro un poco...

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

el 50mm me parece un objetivo que en calidad precio impresionante y que deveriamos tener todos, el 17-85, pues es un buen objetivo y seguro vas ha notar una gran mejoria respecto al pisapeles, los hay mejores pero tambien por mas precio, la unica pega es que se te quede un poco corto de tele pero lo has de juzgar tu por el tipo de fotos que realices , ya que alomejor esas distancias no las utilices

Predeterminado

es la conclusión a la que no sin muchas vueltas he llegado, tras ver los posts sobre el Tamron 18-270 (caray con Vampyressa, esa mujer no tiene precio, menuda dedicación!!), pensé..ahí está, ese es, todo en uno!!. Pero luego (ayer) me di cuenta de que para que quería yo tanto tele ahora, además el enfoque parece ser que es más lento y enfoque lento + niños pequeños = foto movida segura. En fin gracias por tu comentario, cada vez me acerco más a la 17-85...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

yo hace un año que me compre la 400D.Y me compre esta lente directamente sin pasar primero por el pisa.No me arrepiento para nada es mas lo volveria a hacer.Es un buen todoterreno y va muy muy bien.
    canon eos 7D + canon Eos 400 y unas cuantas chuches
    Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/

Predeterminado

Yo tuve primero la 400D + Sigma 18-200 Os y luego me compré el 17-85 y ahora tengo la 40D. Te recomiendo el 17-85 porque da una calidad muy buena, y si no, puedes mirarlo tú mismo en mi flickr porque tengo fotos hechas con el copito y con el 17-85 y verás que tanto en retratos como en paisajes se porta muy bien. Su único problema es la deformación de horizonte por debajo de 24mm pero eso se puede corregir fácilmente en PS.

Saludos

Predeterminado

Entonces decidido, me habéis convencido, voy a jubilar a mi querido “pisa” y me voy a por el 17-85mm. Es posible que para interiores y en general en condiciones de baja luz ambiente me quede un poco corto de iluminación pero ya tenía en mente agenciarme un flash para estos casos (tras leer opiniones un 430 EXII me bastaría) ah! y un trípode (algún consejo??)

Bueno y ahí quiero parar de momento, estoy viendo que esto se puede volver demasiado adictivo para mi bolsillo….

Predeterminado

HOla, está claro que en opiniones hay de todo, no discuto ni mucho menos las de los compañeros, simplemente aporto otra opcion. en relación calidad precio. Yo este mismo sabado iré por el Sigma 17 -70 mm ,f2.8 -4.5 mucho mas barato que el Canon, con un pelin menos de rango focal, pero segun escuche un pelin mas luminoso, ya que es un f2.8 -4.5, eso si, no trae el establizador que trae canon.y la calidad es mucho mejor que la del Pisa (que no es tan pisa).
    Bueno, como decia hay de todo, gente me habla mejor, otras peor....

AL final, decides tu. Un saludo y espero haber aportado algo diferente.

Predeterminado

El 17-85 es un estupendo objetivo.

Si tienes pensado comprar el 50 1.8 para retratos prueba antes el 17-85 a 50 y 85mm a f5,6 y mira los resultados. No tendrás el mismo bokeh, pero las fotos salen estupendas, de hecho es la zona más fuerte del objetivo.

Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado

Predeterminado

Yo tengo el 17-85 que venia en el kit con la 40D y es un gran objetivo. Cuando viajo y no me apetece estar cambiando todo el rato de lente,cumple de sobra.

Predeterminado

yo lo he adquirido al pillarme la milde, llevo muy poco en este mundo pero ya noto la diferencia entre el pisa y este objetivo, no me arrepiento en absoluto de habermelo pillado, va de maravilla,quizas para largas distancias me quede corto, pero para el tipo de fotografia a nivel aficionado que hago , me va de sobra, sobre vampiresa, es una crack, que pasion y dedicacion pone en sus post, un saludo a todos

Predeterminado

Hola, estoy totalmente de acuerdo con EDU MARTIN, yo ayer me compré el 17-85 IS y, a pesar de que no he podido probarlo mucho, la diferencia se ve a simple vista. Mejores imágenes, construcción mucho mejor que el 18-55 y ultra silencioso. Si al final te decides por él, espero que lo disfrutes mucho!!

Predeterminado Objetivo delicado.

Lo tengo hace 14 meses, adquirido en kit con la 50D. Hoy se bloqueó el zoom en distancia focal 17 mm. Lo llevaré al Corte Inglés, pues está en garantía. Supongo que la garantía de 2 años cubrirá ese tipo de avería. ¿Me lo podría confirmar alguien en situación similar?.
    El efecto pistón del zoom y la falta de hermeticidad hacen que aspire polvo, el cual es visible en el interior de las lentes (aunque no afecta a la calidad de la imagen). Habré realizado 20.000 fotos con el.
    JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo