Hola, no veo el enlace a tu puja, aunque tampoco se si lo has puesto. ¿ebay, no? Ver la subasta seria útil. En general lo único que se de ebay.es e itala, es que su servicio postal no es muy allá.
Hola compañeros foreros.
Hace unas Horas acabo de ganar este objetivo por 251 euros puesto en casa. Aun no he pagado.
Adjuntan "justicante de pago" que supongo que sera factura (estos traductores online..).
Me piden mi "numero fiscal" segun el traductor de google.
Sabeis que es esto? sera el DNI?
Y lo mas importante, parece que la garantia es europea. Eso es posible? Tendre porblemas si es solo italiana?
Os parece caro?
Gracias y un saludo
Hola, no veo el enlace a tu puja, aunque tampoco se si lo has puesto. ¿ebay, no? Ver la subasta seria útil. En general lo único que se de ebay.es e itala, es que su servicio postal no es muy allá.
Hola. No puse el enlace. Lo siento...
La informacion relevante del ingreso y demas me llego por correo. iva a pegaros el correo para ke lo vierais, pero despues de ver el post de un compañero, estoy decidido a comprarmelo a china.
No me han respondido ningun correo, ni nada. Ademas, a pesar de su buena punstuacion, se ve que han dado algun problema. Y para no tener igualmente garantia, pues me lo compro a china.
Igualmente gracias por vuestra ayuda. Espero que salga todo bien!
Un saludo
Asegurate de que te merezca la pena el ahorro (transporte + posible aduana)... igual te merece más la pena comprarlo en el mercadillo
Ya lo he valorado, y salgo ganando. Lo unico que pierdo, creo, es la garantia nacional. Eseremos ke vaya todo bien.![]()
Claro que sí, seguro que todo va bien... Saludos.
De Italia, no hay aduanos. Si con los gastos de envio no se pasan.....
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Hola Jmtru, como te he dicho antes yo lo he pillado en HKBNS y bastante mas barato, la diferencia compensaba un posible paso por aduanas... (cruzo los dedos)
Canon 6D un Copito y un ojo
No, pero si yo al final lo pille a china tambien....leed el primer post.... no fiaba de lso italianos....
Bueno ya tengo claro que lo han cazado...
Me acaban de llamar los chicos de la aduanas...y estiman que el palo rondara los 70 euros...
para un pedido de 212...madrecita......
Segun me ha explicado la chica de FedEx se cobra un 16% de iva y luego un % en funcion del peso...
el tema me aprece muy fuerte porque segun Ellos el paquete pesaba 0,4 kilos...
Habia leido en otro post que estaria entre el 20 y 23%...que me parecia razonable...la verdad es que se me
quitan las ganas de comprar alli.
Estaba pensando ir a por el tokina 11-16 pero proporcionalmente me cuesta mucho menos aqui!! jejeje.
Bueno era el riesgo que corria y sabia que podia pasar... ahora solo quiero que me lo entreguen y estrenarlo!!
Canon 6D un Copito y un ojo
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Creo que se han pasado. Beberia ser un 22%.
Yo hace un tiempo me compre un bajo electrico por valor de 270 euros, y pague unos 66 euros,creo recordar de aduanas. Vino por fedex. QUe por lo ke tengo entendido, si viene una venta con valor declarado, son ellos mismo los ke tramitan ya el papeleo.....
Lo siento.
El mio parece ke lo recibo hoy, no ha pasado por madrid, fue directamente al aeropuerto de santiago.
Un saludo
Marcadores