Pues el Ranking es curioso:
26 - EOS 20D
27 - EOS 400D
28 - EOS 1000D
31 - EOS 450D
34 - EOS 350D
35 - EOS 30D
Pues estoy pensando en cambiarme a la 350D. Ganaré un puesto en el Ranking.
Saludos
Hola a todos, no se si conoceis o no esta página:
Camera rankings
Se encargan de evaluar el sensor de las cámaras digitales, en concreto, su profundidad de color, su rango dinámico y demás...
Pues nuestra querida 450d se queda en el puesto 31, por debajo de la 400d y 1000d de canon, y muy por debajo de la Nikon d60 (puesto 20).
Que os parece, no es un poco extraño, la 400d que es de 2006, y el sensor de la 1000d (más barata), es mejor?
Bueno, aver que os parece, por cierto, aqui todas las Nikon ganan por goleada... pero las prestaciones de la D60 son inferiores (3 puntos AF, 3fps, sin Live View...) a nuestra cámara, así que por que lo diga este ranking no voy a pensar que hice mal en comprarla.
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Pues el Ranking es curioso:
26 - EOS 20D
27 - EOS 400D
28 - EOS 1000D
31 - EOS 450D
34 - EOS 350D
35 - EOS 30D
Pues estoy pensando en cambiarme a la 350D. Ganaré un puesto en el Ranking.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Esto me recuerda a un ranking que habia en su dia sobre cascos de moto.
El mio, un arai, en el que me gaste casi 600€, era superdo por marcas la cabra de 200€.
PD: En ningún momento se me pasó por la cabeza cambierlo...
De que color son los espejos?
450D, en busca del 50mm...
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra ese ranking, en cuanto no sabemos como realizan los cálculos que sitúan a cada cámara en una posición o otra...
Ademas, depende un poco el uso que le vayas a dar. Me explico. Si eres de los que necesita usar isos altos, la 450D te ira mejor que la D60. En cambio en otros aspectos, quizás la D60 te vaya mejor que la Canon. En fin, que uno debe escoger la cámara según sus necesidades reales y no olvidar que estas cifras, son únicamente orientativas y que deben verse en conjunto con el resto de características de la cámara.
Tampoco sirve de nada tener una D700, si luego vamos a destrozar los RAW o jpeg que nos entregue. No solo es importante que el sensor rinda bien, si no tener los conocimientos adecuados para tratar la imagen adecuadamente. Y aquí se debe empezar con un buen monitor por supuesto calibrado.
Yo creo que el ranking no tiene mucha fiabilidad yo actualmente tengo la 450D y anteriormente tenia la Nikon d40X la impresion inicial era k la D40X me daba mas resolucion y mas calidad que la 450D pero era falta de practica, ahora la 450D me da mil veces mejor resultado que la D40X, si en un ranking me las comparas pondria la 450D por encima, pero dado el caso que pusieran a la D40X mejor, podria quizas entenderse, pero lo que no es comprensible es que pongan a la D40X por encima de la canon 40D y de la canon 50D, y que otros modelos como la pentax k20 la pongan por encima, quizas por trabajar conjuntamente con samsung que es un gigante y tiene mas capital para promocionarse. Yo creo que la fiabilidad de ese ranking huele un poco, sobre el papel la canon 5D markII es muy superior a la Nikon D700, pero eso parece que da igual, las Nikon estan por encima en todo, y os aseguro que no soy canonista en ese sentido, soy bastante objetivo y si una camara es mejor no tengo problemas en decirlo, es mas, como digo vengo de Nikon y quede muy contento con Nikon.
La prueba de lo que comento la tenemos en el puesto 11 y en el puesto 17 la samsung GX20 y la Pentax k20D, como es posible k la samsung ocupe el puesto 11 y la pentax el puesto 17 cuando son la misma camara, porque si buscas por internet veras que con el lanzamiento del modelo de samsung se ha dicho y se ha comentado que es la misma camara que solo se ha cambiado el nombre que samsung ha querido meterse en el mundo de las reflex y ha hecho una alianza con pentax con ese objetivo, y el primer trabajo conjunto ha sido la samsung GX20 que no es mas que la pentax K20D, asi que no puedo mas que dudar de la fiabilidad de este ranking
Y como se suele decir para muestra un boton
http://www.xataka.com/2008/03/03-samsung-gx-20
Última edición por snako; 21/01/09 a las 15:34:54
Ya veo, que entonces, el ranking es poco fiable, y respecto a lo que annamon, estoy totalmente de acuerdo, cada uno debe escoger su cámara en función de sus necesidades, las caracteristicas en general que te ofrece cada cámara no se limitan al sensor, y por lo visto esta página solo evalua aspectos propios del sensor de cada una... eso sí, no se como están hechas las pruebas... pq algo raro hay...
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
ay...¡¡¡, la publicidad.... Pues yo estoy muy contento con mi 450 d.![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Pues para mi es la 1ª en mi clasificación y me da igual lo que digan publicaciones de ese tipo. Si algún día me compro otra cámara y puedo compararlas yo mismo seré el que decida si sigue en la primera posición o la bajo a la segunda. O quizás si en esa clasificación estuviera mas arriba ¿seria capaz de hacer mejores fotografías?.
yo pienso, despues de todo lo que hemos hablado, que el ranking es un poco a la ligera tambien.
Por mas que nos quieran hacer creer lo contrario poniendo la D90 por ejemplo por encima de la 1D MARK III, pues da que pensar.
Si fuera un ranking objetivo creo que se habria dividido en categorias, por ejemplo, camaras profesionales full frame, camaras semi-profesionales full frame, despues camaras de aficionado de altas prestaciones, y camaras de iniciacion, entonces se podria sacar un resultado mas objetivo, pero es ridiculo comparar una D40X o una 450D con una D3X o con una 5D MARK II o la 1Ds MARK III, seria como comparar un buen coche como puede ser un volkswagen con un Bentley o un rolls royce.
Y a parte de todo eso hay camaras como la D2x o la 10D o incluso la 350D que ya estan descatalogadas y no deberian entrar en la lucha por la mejor camara del momento.
Un saludo
yo creo que ese ranking esta basado en votos u opiniones de usuario, es asi?
Saludos
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
bufff, me quedo helado, no se que pensar, esto no me cuadra, mejor paso del tema que me bloqueo jejejejeje.
Marcadores