tiene muy buena relacion calidad-precio aunq no esperes maravillas si lo comparas con otros, te recomiendo que te vayas a por el nuevo moddelo el APO DG (q te saldra mas o menos por el mismo precio)
un saludo
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro que llevo tiempo leyendo. Me quiero comprar una 400 D. Estaba decidido a la 350 pero salió la 400 y por la diferencia de precio, creo que no hay que pensarlo mucho.
La compraré de aquí a fin de año, por lo que hay tiempo pero quería saber qué tele comprar ya que tengo poco presupuesto y he visto ese sigma a un precio más que bueno.
Alguien me puede contar algo de él.
Gracias a todos por la buenísima información que dais en este foro.
tiene muy buena relacion calidad-precio aunq no esperes maravillas si lo comparas con otros, te recomiendo que te vayas a por el nuevo moddelo el APO DG (q te saldra mas o menos por el mismo precio)
un saludo
Gracias por la información
Es BB&B (bueno, bonito y barato)![]()
PROS: A ese precio no hay nada mejor... Tienes un tele decente, con un macro decente también...
Contras: lento enfocando, demasiado... Pero si no vas a fotografiar aves en vuelo, ni carreras de motos, ni mariposas revoloteando, es una cosa que no te tiene que preocupar...
Resumen: si vas buscando un tele decente para empezar, es muy buena opción, ya que la derrama es poca... y tiene bastante bueena venta de segunda mano... Eso si, compra la versión APO, que por poco más gana en calidad de imagen...
Un saludo,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Yo tengo el APO y estoy contento solo a medias. Por ese precio es un buen tele, pero como ya te han dicho no esperes hacer fotos de aguilas volando. Con respecto al APO, pues la verdad es que no es muy APO que digamos. El macro por otro lado me encanta
Hola,,
Pues yo como el amigo josegrande ando buscando un buen tele y en este caso si es para afotar aguilas volando y otras lindas aves, ademas de aviones de combate y demas.
Y por lo que decis entonces habra que ahorrar mas para pillar el 70-300 de canon con IS ¿NO?
Menos mal que como no tenia suficiente pasta no me compre el sigma y que encontre este foro para enterarme de las cosas.
Saludos y gracias a todos por poner vuestras experiencias, nos ayudan mucho a los novatos.
Eos 7D + 18-55 + 100-400 L USM IS + 100-300 F4 DG HSM EX + Lowepro DSLR Video Fastpack 350 AW + Tripode 190XPROB + Monopie + Mini tripode + trastos sin usar.
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
hola
yo llevo un mes con el mio, lo compre aqui a Xavier de segunda mano y excelente el trato y todo.
lo he sacado y he pueto a prueba unas 3 o 4 veces, ya he tirado unas 800 fotos con el... y hay dias que me llevo grandes sopresas y otras queno. Hoy tire mas de 300 fotos con el y no me acaban de convencer muchas, lo siento flato de nitides, la velocidad en el enfoque tampoco me mata, por que me acostumbro a enfocar manual, pero si lo siento falto de nitidez y colores muy planos.
hoy me lo lleve a la playa y lo force al maximo a 300 mm casi todas.
Otros dias me he encontrado con excelentes resultoados, bajando entre 70 y 200 mm
tienes que agarrarle la onda, la velociudad contra la distancia focal y jugar con los controles de la camara, yo lo que hago es Tv ponerlo a 500 y tirar a todo!!! que la camara busque la apartura ideal, asi ganas tiempo en el enfoque. SI buscas efectos ya juegas con el Av pero no pierdas de vista el tiempo por que te pueden salir trpidadas aparte de desenfocadas y poco nitidas.
en fin
para aprender va chingon !!!!
poerdon por el rollazo.... pero tenia que sacarlo.. jeje
suerte, roberto.
Tuve ese objetivo y ahora tengo el canon 70-300 IS.
Mi conclusión es: relación calidad precio excelente. Los resultados obtenidos en situaciones "fáciles" para el objetivo y con velocidades de obturación elevadas son muy correctos, pero en cuanto se incrementa un poco la dificultad de la toma (poco tiempo para enfocar, poca luminosidad, etc) es cuando comienza a quedarse corto.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Desde luego, si vas a hacer fotos con el a 300 necesitaras un tripode bueno y estable, si no, no hay manera
tambien a pulso salen !!!
solo hay que jugar con la velocidad y tener un chingo de luz !!
mi queja es por la nitidez y la flata de contraste.
pero hay que tirar mas hasta dominarlo.
Marcadores