Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alhambra, a pulir por favor.

Predeterminado Alhambra, a pulir por favor.

Sí, se que es la típica foto, pero siempre quise hacerla y nunca tuve la oportunidad (porque no tenía esta peaso cámara).
    Lo que me gustaría es saber cuanto se puede mejorar, así que estaré atento a vuestros consejos.

Predeterminado

No me digas que tenemos un forero activo de Granada con una Canon, no me lo puedo creer ejejje.
    La foto es de postal, yo subí una noche y es complicadisima de clavar, y mas sin disparador por cable para usar el modo B.
    Cuando hace una quedada???????

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Por pulir, la hora del día a la que la sacaste, el sol estaba demasiado bajo ya.
    Quedaría mejor si la luz le llegara a la Alhambra o esperar a que la iluminen.
    En la sierra hay sombras por esto mismo, tambien la pillas mejor en otras estaciones.
    Prueba, si sacaste varias fotos, a hacer una panorámica,queda espectacular.
    Tambien es verdad que si vienes de paso,lo que hay es lo que hay.

Predeterminado

Parece que está un pelín desenfocada no??? Que F usaste?????

Predeterminado

hola manb,supongo que sería por la poca luz,tenías que haber puesto una apertura f/11-16,para que saliera todo enfocado,alhambra y sierra.está trepidada,ya que la velocidad es mas baja que la focal,te fuera hecho falta un tripode.todo es practicar y hacer muchas fotos.
    saludos
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Predeterminado

Hola:
    La foto no está nitida porque aunque la cámara es buena, has tirado a f:4...... la próxima vez prueba a f:8 (o mas) y ya verás como cambia la cosa; y si la luz estaba flojita, apoyas la cámara y ya está.... Un saludo
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

- Janelka, Gracias. Ya me gustaría que Granada quedase mas cerca de Cádiz y poder quedar contigo. Me quedé un par de días el mes pasado y la verdad ya hacía varios años que no iba por allí. Tienes mucha suerte de vivir en Granada.
    - Lolorv,Por desgracia llegue tarde, sé de que luz me hablas y por mucho que corrí no llegue a tiempo, cuando llevas a dos bichitos contigo suceden estas cosas.
    - Rameses y MateoB. Como decis no llevaba trípode así que a pulso con un 300 e intentado mas velocidad de obturación para evitar lo que no evite demasiado. No tenía donde apoyarme, sin que me molestaran otras personas o me aparecieran las casas de delante... y lo peor de todo, corre que corre y como dices Rameses... mas fotos, tengo que tirar mas fotos, practicar y aprender.
    Tomo apuntes y gracias a todos por pasar.

Predeterminado

Esta un poco desenfocada...
    Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8

Predeterminado

hola!, Estuve echando un vistazo a los exif, y coincido en todo lo que te he a comentado el compañero rameses. Con un valor de apertura mayor, habrías conseguido una mayor profundidad de campo y un mejor enfoque general. Con esas condiciones de luz, a pulso...es muy dificil. El trípode te habría ido muy bien. Saludos y a seguir "afotando"!
    Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.

Predeterminado

El cielo pobre de tono y color. El encuadre muy cerrado (apretada), la Alhambra me pide verla más relajada, con algo mas de espacio. Poco contraste de sombras(o tonos) en el conjunto del edificio, ya que no resaltan los volúmenes, por lo que la veo plana en ese sentido. Tu suerte ha sido que la Alhambra es el motivo y por muchos defectos que tenga una foto siempre sale bien. Ahhh, lo que si me gusta es la disposición de la sierra en la composición. Un saludo.