Pues muy agradecido por el detallazo, preciosa criatura y muy buena foto.
Ya que estamos en la pulidora te dire que veo la letra muy grande, a mi gusto mejor abajo y mas chica.
Saludos.
Hoy ha sido un día muy bueno, de esos que recuerdas pasados unos meses: Mucho trabajo, una agradable visita inesperada, buenas noticias y una larga conversación con tu pareja, de esas que te dejan buen cuerpo y reavivan cositas adentro.
Me apetecía compartir algo con vosotros, algo bonito ¿y qué más bonito que mi mejor "obra"?
Aquí un trozito de felicidad. De mi primera sesión con luces de estudio (la de los desnudos, también estuvo mi enana por allí un rato antes).
40d con 24-105 a 55mm
ISO 100, f5,6, 1/80s
Ventana izquierda y paraguas derecho.
Besitos para ellas, abrazitos para ellos.
![]()
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues muy agradecido por el detallazo, preciosa criatura y muy buena foto.
Ya que estamos en la pulidora te dire que veo la letra muy grande, a mi gusto mejor abajo y mas chica.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Tanto la niña como lo que dices, es precioso.
Saludos, y besos para ella = )
Enorabuena sigue disfrutando así con todo, un saludo
Un buen retrato.. un bonito gesto.. y un perfecto encuadre...
Que más decir... sólo darte las gracias por compartir con nosotros unas fotos tan buenas y llenas de sentimientos.
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Gracias por tu regalo !!!
Tienes una preciosa modelo en casa por lo que veo, aprovecha ahora que se dejan fotografiar es un juego más para los peques .... que crecen muy deprisa !!!!
Veo una manchita en el fondo debajo de ON a la altura de la frente , no se si sera del sensor .
Un saludo y gracias por compartir con nosotros esas buenas sensaciones.
jaja!! que cosita tan bonita!!menudos moflis se gasta!!
gracias por compartirla..
Gracias por las palabras,
por compartir censaciones
y felicidades por la foto y por la "enana"
muy guapa y muy "salá"
Saludos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Me has alegrado el dia, sobre todo la mirada de ese angel tan lindo, me ha recordado a mi hija
Gracias
Gracias a todos vosotros por lo que me aportáis, y también por pasar a saludar a mi pequeña.
PD: Nunca consigo ni por asomo la nitidez que quiero al pasar a Jpg. La foto original es muchisimo más nitida (incluso han aparecido artefactos en las letras). A ver si algun compañero nos dice como consigue tanta nitidez como veo a veces en las fotos del foro, teniendo en cuenta que el tamaño máximo de los archivos no puede subir de 300kbs.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores