¿Se puede poner en un trípode que no sea Giotto?
Un amigo ha comprado un kit de tripode y rotula, pero como rotula ya tenia, esta pensando en vender la que venia en dicho kit.
Se trata de la rotula GIOTTOS MH5001, totalmente nueva, a estrenar. No ha llegado a enroscarse en el tripode. No compras un producto "como nuevo", lo compras NUEVO, sin usar ni una sola vez, ni instalar en el tripode NUNCA
El precio.............50€ con envio incluido 24h a cualquier punto de la Peninsula. Las islas, se podria mirar. Si el comprador quiere otro modo de envio, tambien se podria mirar. VENDIDO A EMERI
Rótula con plato rápido
Altura: 12 cm
Peso: 0,82 kg
Carga máxima: 6 kg.
Color negro.
Movimiento suave y fluido, 3D con dos mangos recubiertos de goma y una palomilla para controlar el movimiento. Incorpora dos niveles de burbuja. El mango de fijación de la rotación horizontal puede extraerse y ponerse a continuación del de fijación del movimiento vertical para mejorar la utilización como rótula de video o para facilitar el transporte. Incorpota tambien zapata rapida con sistema de seguridad.
EDITO: añadiendo foto de lo q trae el paquete. rotula, mandos, zapata rapida, bolsa, y adaptador de roscas 3/8 y 1/4 de pulgada
![]()
Última edición por oblongo1000; 30/01/09 a las 15:26:12
¿Se puede poner en un trípode que no sea Giotto?
jdomin17, en principio, se puede acoplar a cualquier tripode.(con posibilidad de acoplar rotula, claro)
El 99% de las patas de tripode tienen medida de 3/8 de pulgada para la rosca de unión entre el trípode y la rótula, y de 1/4 de pulgada para la rosca de union de la zapata a la camara.
Por lo q yo se, practicamente todos los tripodes tienen esa rosca, y ahora mismo no recuerdo, pero me atreveria a asegurar q la rotula viene con un adaptador de rosca (un tornillo q se enrosca sobre la propia rosca, para variar de 3/8 a 1/4)
Lo q si es seguro, es q la rotula esta con su embalaje original, y una bolsita de pseudocuero o polypiel, para proteccion.
TODO original y sin usar.
Gracias por el interes
Buenas...como podría acoplarlo a un tripode manfrotto 785B??? se podría de alguna forma?? si es así podría interesarme...saludos
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
fernanditobrown.............si no me equivoco, puedes acoplarlo a cualquier tripode al q puedas sacarle su propia rotula. Ese manfrotto q dices, viene con la rotula de joystick horizontal, y me imagino q se podra desenroscar, como en todos los manfrotto q conozco.
Si puedes desenroscar tu rotula, seguro q podras poner la q anuncio aqui.
un saludo y gracias.
añado una nueva foto, hecha esta misma tarde.
en ella se ve la rotula, con la bolsa q trae, los dos mandos, la zapata rapida y en la bolsita de plastico, el adaptador para roscas de 1/4 y 3/8 de pulgada, q son las q usan todos los tripodes.
![]()
tengo esa misma rótula y va muy bien!
iarechagam, gracias por el aporte. la verdad.....no he tenido oportunidad de probarla, pero con q el resultado que de, sea la mitad de bueno que el que da el tripode........vaya vaya!!
Me interesa tienes mp
miganxo, no he recibido ningun privado tuyo.
Gracias
jdomin17--------a espera de rebaja
fernanditobrown-----------tal vez interesado
miganxo---------interesado
miganxo!! has desaparecido con el temporal?
animo, q sigue en venta![]()
Marcadores