Muy buenas fotos. La que más me gusta es la segunda, mejor luz que la primera. Estaba nublado, no?
¿Con qué apertura disparaste?
Saludos!
Con un retoque
-
que vaya cielo se puso
-
Esta el dia antes
-
-
-
Un saludo y vaya Invierno
como los de antes
![]()
Muy buenas fotos. La que más me gusta es la segunda, mejor luz que la primera. Estaba nublado, no?
¿Con qué apertura disparaste?
Saludos!
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC
Tengo una duda; con este reportaje. Deseas que te demos nuestra opinión sobre las fotos?. O quieres compartir tu visita con nosotros?.
Si es lo primero; entiendo que mejor de una en una; y en el lugar apropiado que es la pulidora. y si es lo segundo. Un lugar precioso. Y por lo que muestras; se pueden hacer unas fotos guapísimas.
saludos.
La 1ª estaba a punto de caer una GORDA!! bueno casi no llego al coche
...vi la luz y me baje y busque el momento , CASI mojo la Canon
La 2ª fue con tripode el dia antes..
Ah las pongo para compartirlas nada mas, la verdad que los temporales a parte de olas ...traen unos momentos de luz...magicos
Un saludo![]()
Aún cuando las fotos sólo sean para compartirlas, deben ir en el subforo apropiado
Por cierto, las dos primeras muy impactantes![]()
Pues yo me quedo con la de la carretera aunque mejor en vertical.
El paisaje es espectacular...las fotos tienen buenos encuadres y captan buenos instantes...pero hay algo que en todas influye negativamente en su lectura...por lo menos a mi, y es esa dominante magenta a la que tienden los blancos en todas ellas.
Saludos!![]()
Me quedo con la tercera, esa cruz le da un aire siniestro que me gusta. Felicidades y saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
-
Si eso es verdad, no era un momento con mucha luz...pero tienden a tomar ese color ..creo que el tema de balance de blancos tengo que pulirlo mas
..esto esta claro que es probar y probrar y cuando uno cree que va bien seguir
probando
gracias por los comentarios y pondre las fotos en su lugar adecuado
Un saludo
Marcadores