si la quietud y la calma total se expresan perfectamente, muy buena armonia, quizas le falte algo de color, la tonalidad grisacea la hace un poco plana. Saludos
si la quietud y la calma total se expresan perfectamente, muy buena armonia, quizas le falte algo de color, la tonalidad grisacea la hace un poco plana. Saludos
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Perfecta composición. Me encantan ese tipo de fotos minimalistas y serenas.
Le aplicaría la técnica Mellado ... creo que mejoraría bastante.
Buen disparo, felicidades
Arreglaría un poco el tono rosado y lo tiraría mas a blanco, pero eso va sobre gustos.
Los tonos azulados no me gustan demasiado y la linea del horizonte tampoco. Me pregunto ¿como está hecha?... Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
En primer lugar, gracias por pasar a comentarla
Hola, Mazabronx. No se si le falta color o no, pero ese era el color de aquel día. Quizás hubiera ganado con unas barquitas más coloridas, pero eran las que tenía a manoTienes razón, el mar y el cielo son planos, no los he retocado y creo que así se incrementa el efecto de "quietud"
La "técnica Mellado" ya está aplicada, exactamente las barquitas tienen niveles como los indica mellado. En el resto de la foto ya he comentado que creo que no quedaría bien...
Mailic, yo no aprecio tono rosado (?) Pero bueno, lo volveré a comprobar en el monitor de casa...
Los parametros de la foto están en la galería. Está disparada con un polarizador.
Un saludo a todos![]()
Pues yo de color la encuentro perfecta , dan un aire de cierta tristeza y soledad.
Me alegra que te guste, Pau, gracias por pasar y dejar el comentario![]()
Pepet, bon dia, a mi me gusta nen.
Transmite calma y paz... es más, me recuerda un óleo
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Yo no le tocaría nada. Me gusta así como está. Es más, lo considero una toma bonita y un procesado adecuado. Enhorabuena.
vicentedolz.com
Pues yo la veo perfecta,con una composición excelente y el procesado correcto,enhorabuena pepet.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
La imagen tan sencilla me gusta mucho, pero por qué no pruebas a darle un enfoque suavizado? Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Marcadores