Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Increible y bochornoso

Predeterminado Increible y bochornoso

Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro. Acabo de comprarme una 350D y me gustaría que mi primer mensaje tuviera otro tono, pero es que estoy muy cabreado. Os cuento:

Me compro mi negrita y por registrarla en la página de Canon me envían una memoria de 256 MB; estupendo. Todo va de maravillas, mis primeras fotos, mis primero procesados, etc...

Hasta hoy, que llega una carta por Correos a mi casa con el sobre que "ALOJABA" la memoria pero sin ella. Sobre abierto señores y señoras, yo alucinando, una raja en el lomo del sobre.... y me quedé sin memoria.

A todo esto en la oficina de Correos de mi pueblo se lavan las manos alegando que al no venir certificada no se puede hacer nada, que algún cabr... de la oficina central se la habrá agenciado... y yo con la cara a cuadros.

Voy a mandar un mail a Canon para explicar lo sucedido y que me den una solución. Ya no es por la memoria en sí, sino por la cara de tonto que se le queda a uno. E iré a la central de Correos de la provincia a denunciar el robo.

Correos por una parte quedando como una kk por el hurto y Canon por otra, ya que mandan los "regalos" por correo normal sin ningún tipo de protección que asegure la llegada del producto en perfectas condiciones.

Bueno, ya me desahogué. Gracias por escucharme y espero que los siguientes mensajes sean solo fotográficos.

Un saludo
    Victor[/img]

Predeterminado

Eres el segundo al que le pasa esto en unos días Si no me equivoco le ocurrió a U-alex.

A mi me ocurrió algo curioso tb, pero mucho mejor que lo vuestro. Cuando abrí la carta y empecé a leer ponía que lo sentían mucho pero no tenían tarjetas de 256mb, y que entonces me enviaban una de 512, imaginaos mi cara :shock: Sobre todo cuando me pedían disculpas por los inconvenientes que esto me pudiese causar :P :P :P :P
    Y por supuesto la tarjeta venía acompañando a la carta...

Predeterminado Gracias

Gracias por contestar, la verdad es que me parece increible..., voy a mandar a Canon un mail a ver si me mandan otra... aunque lo dudo...

Te cambio mi sobre roto por los 256 KB extras que te dieron

¡Ah! aquí os dejo la prueba del delito:

Un saludo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado Re: Gracias

Cita Iniciado por victorflauta
    Te cambio mi sobre roto por los 256 KB extras que te dieron
    Mejor tomárselo así, que de desgraciaos está lleno el mundo.

Predeterminado

Pues a ver si algún listo de correos se ha enterado del tema de las tarjetas y se dedica a revisar todas esas cartas que viene de Irlanda y se está haciendo con una bonita colección de tarjetas .

Si se detecta algún otro caso, sería bueno saberlo y denunciarlo.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Predeterminado

Oxtiax, macho, el mismo rasgón en el mismo sitio.

Empiezo a pensar que el cabrón no está entre mis vecinos, sino en algún lugar entre el origen de la carta y el destinatario. Algún enteradillo que sabe qué contiene el sobre, aunque este no ponga nada sobre Canon ni la tarjeta.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Curioso.....¿ vivís en la misma población ? así cerramos el cerco al responsable....desde luego ese sobre no está accidentalmente rasgado, o al menos eso me parece a mi....

no os cortéis y mandad un mail a canon exponiendo el problema, no se pierde nada.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

En correos son unos ladrones.

yo solía enviar fotos a mis modelos por correo, y vaya que casualidad que llegaban sólo un 10% de los sobres. si reclamas poco mas que se rien de ti, no existen hojas legales de reclamaciones porque correos no se acoge a arbitrage, tienes que denunciar en el juzgado, etc.

al final acabé por usar servicios de mensajería privada. me extraña que una empresa gorda como Canon no use de estos servicios. Cuando recibo algún catálogo o la agendita que me mandan cada año del CPS la suelo recibir por mensajería. no entiendo esto de correos.

suerte con tus reclamaciones

un saludo.

Gerardo.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI
    Curioso.....¿ vivís en la misma población ? así cerramos el cerco al responsable....desde luego ese sobre no está accidentalmente rasgado, o al menos eso me parece a mi....

no os cortéis y mandad un mail a canon exponiendo el problema, no se pierde nada.

Un saludo
    Yo soy de un pueblecito de Badajoz, así que esto me suena a que pasa en Madrid, en la central de Correos, es la ostia. Ya mande un correo a Canon exponiendoles el asunto y a parte de poner verde a Correos también, de paso, a su servicio de envíos, que se gasten un poco más y lo envíen certificado al menos. Estoy a la espera de su respuesta, ya os contaré.

Lo dicho... se me cae la cara de vergüenza... en el siglo XXI... o en realidad estamos en la Prehistoria?

Gracias a todos, un saludo

Predeterminado

Yo cuando tengo que enviar algo que tiene un mínimo valor, lo hago por agencia de mensajería. Y si no es algo muy caro, por Correos, pero certificado.

Correos es una puñetera vergüenza. Me han perdido muchísimas cosas y siempre se lavan las manos.

Son ellos los que mangan las cosas, porque no me creo que el mismo mangui actúe en Bilbao, Barcelona, Madrid, Marte...
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Son ellos los que mangan las cosas, porque no me creo que el mismo mangui actúe en Bilbao, Barcelona, Madrid, Marte
    efectivamente eso tiene que ser, ademas ¿como se "pierde"?

las cartas van en sacos, se saca del saco dentro del edificio, a no ser que las sacas vayan abiertas y perdiendo por todos lados...cosa rara por que van en un camion...a lo mas perder seria dentro del camion...

este es un pais de picaresca y mangoneo, y si nos va...a la cola de europa

Predeterminado

La verdad, es muy triste que haya ladrones que actúen impunemente dentro de correos, pero seguro que el que las manga es una pobre persona. Lo que tiene delito es que Canon, después de comprarle un maquinón que cuesta más de 600 euros, no tenga la deferencia de gastarse 1 asqueroso euro en certificar la carta, me parece la cutrez más grande que se puede hacer, así cuidan a sus usuarios?? Hay cosas que sorprenden, por lo menos a mi.

Saludos y no te queda otra que resignarte, no merece la pena que te pilles un rebote (vas a tener doble trabajo, enfadarte y desenfadarte)
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo