Ya le ha pasado lo mismo a varios compañeros del foro, lastima que a ti tambien te hayan robado la CF.![]()
Animo y a ver como se soluciona el asunto.
Saludos.
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro. Acabo de comprarme una 350D y me gustaría que mi primer mensaje tuviera otro tono, pero es que estoy muy cabreado. Os cuento:
Me compro mi negrita y por registrarla en la página de Canon me envían una memoria de 256 MB; estupendo. Todo va de maravillas, mis primeras fotos, mis primero procesados, etc...
Hasta hoy, que llega una carta por Correos a mi casa con el sobre que "ALOJABA" la memoria pero sin ella. Sobre abierto señores y señoras, yo alucinando, una raja en el lomo del sobre.... y me quedé sin memoria.
A todo esto en la oficina de Correos de mi pueblo se lavan las manos alegando que al no venir certificada no se puede hacer nada, que algún cabr... de la oficina central se la abrá agenciado... y yo con la cara a cuadros.
Voy a mandar un mail a Canon para explicar lo sucedido y que me den una solución. Ya no es por la memoria en sí, sino por la cara de tonto que se le queda a uno. E iré a la central de Correos de la provincia a denunciar el robo.
Correos por una parte quedando como una kk por el hurto y Canon por otra, ya que mandan los "regalos" por correo normal sin ningún tipo de protección que asegure la llegada del producto en perfectas condiciones.
Bueno, ya me desahogué. Gracias por escucharme y espero que los siguientes mensajes sean solo fotográficos.
Un saludo
Victor![]()
Ya le ha pasado lo mismo a varios compañeros del foro, lastima que a ti tambien te hayan robado la CF.![]()
Animo y a ver como se soluciona el asunto.
Saludos.
pa mi que los de correos están enteraos del asunto... le meten un tajo al sobre y la memoria pa la saca! la verdad es que es vergonzoso, tanto si han sido los de correos como si no
mira aquí
Ya veis, que esto es africa, amigo mio.
Sabes por qué nunca en Alemania ni England la gente envía cartas certificadas? porque no hay chorizos como aquí.
Y claro, ellos te lo envían cómo si fuese esto europa, pero no es AFRICA.
Incluso, las postales, nunca antes se enviaban con sobre, era la sorpresa. En USA llega todo perfectamente, si alguien vio NAUFRAGO (de tom hanks) la peli lo que cuenta de FEDEX; ES VERDAD.
Yo vivi en USA y os digo que si algo se perdía o se rompia me lo compraban y me daban 2 mas regalos, etc.
Aqui ni siquiera te dan lo tuyo. Ademas de super hijos de puta te mandan el sobre vacio, para decirte: Aqui mandamos nosotros.
Si ya lo decia mi abuela.....
Suerte la proxima.
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Esas son las "cosillas" que nos hacen diferentes.
Es el colmo, pero yo se de que va el rollo este.
Hace años conoci un caso de uno que cuando llevabas el giro lo metia en el bolsillo directamente...je je je
AUPA españa, zapatero,aznar el rey y sobre todo (lo de sobre nunca mejor dicho) CORREOS...ale todos a Seur que cobra pero no engaña.
por cierto...de los certificados tampoco te fies mucho...a veces tambien desaparecen
Yo cuando tengo que enviar algo que tiene un mínimo valor, lo hago por agencia de mensajería. Y si no es algo muy caro, por Correos, pero certificado.
Correos es una puñetera vergüenza. Me han perdido muchísimas cosas y siempre se lavan las manos.
Son ellos los que mangan las cosas, porque no me creo que el mismo mangui actúe en Bilbao, Barcelona, Madrid, Marte...
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Es una pena que con estos detalles nos demos cuenta que realmente no vivimos en el siglo XXI sino en la Prehistoria, aquí todo vale, al mamoneo... a la sopa boba... y por una mísera tarjeta de dos duros. Si ya no nos podemos fiar ni del cartero... donde iremos a parar.
En fin, gracias a todosP.D. Han pasado 8 horas y sigo con un cabreo del copón, espero que se me pase con la almohada.
Cerrado por estar duplicado. http://www.canonistas.com/foro/viewt...3e460cf0bb6062
No dupliques los post, sólo crea confusión y entorpecen.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores