Te refieres a fotografía con flash estroboscópico?
quiero empezar con esto del strobist y me gustaria saber si metz 48 af-1 canon me valdria.
Y si no,cual me aconsejais para empezar ?
saludos.
http://www.flickr.com/photos/selodominguez/
Canon 40D + canon 24-70 2.8 L + canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1C y más cacharritos.
Te refieres a fotografía con flash estroboscópico?
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Creo que se refiere a hacer fotos con el flash fuera de la camara, como lo explican aquí
Strobist en Español
Yo tambien estoy interesado pero con el Metz 58. A ver si alguien nos lo aclara.
Saludos
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
¿No creeis que es mas logico ir al grupo de Strobist en español en Flickr y buscar alli? Hay muchos hilos con esta pregunta y seguro que encontrais algo.
El Metz 48 no esta pensado para ser usado desde fuera de la camara a no ser que tengas un 58 para usarlo de maestro. Si no teneis ningun flash entonces creo que es mejor que vayais a cosas mas sencillas y con menos automatismos. Los Vivitar estan bastante bien, el Sunpak del que habla Painter por aqui tiene muy buena pinta, si encontrais sb-28 (si, de Nikon) a buen precio (en torno a los 100 euros) ni lo dudeis.
Recordad las caracteristicas basicas que debe tener un flash para Strobist.
1-Que pueda ser disparado de forma remota, bien por cable pc, por triggers hot-shoe, fotocelula...
2-Que la potencia del flash pueda ser regulada manualmente
Marcadores