tienes razon,, no son blancos,,,
muy buenas, no paro de ver en fotos que estos objetivos de canon, son blancos, pero me fije cuando los vi en una tienda expuestos y son de color como...beige....(soy yo, que nunca me habia dado cuenta , o esque realmente cambia el color de uno a otro????)
Unos son blancos y otros un blanco apagado, como bien dices un poco beige, depende del modelo.
Yo me compré el 70-200 F4 L IS USM y es como tu dices, se puede comprobar en la página de Canon:Canon Objetivos con estabilizador de imagen Objetivos EF - Canon España
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Depende del modelo.Yo tengo el 70-200 2.8 y es beige.
es un nuevo color..."blanco Canon"...
juaz!!!
el f4,,,(copito),,,tampoco es ¨blanco nuclear¨,,,,ni el 300 f4 L IS USM,,,,,,,son mas bien tirando a ese beige,,,,,vamos como dijo el compañero,,,,,blanco canon,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Anda que no se ha hablado veces de esto.- Que yo sepa, todos, absolutamente todos, son de un color beige-grisáceo claro, pudiendo existir pequeñísimas diferencias en la tonalidad.- Jamás he visto un objetivo de estas series que sea BLANCO... salvo en imágenes, publicidad, etc.- Me parece un acierto, puesto que se disimulan muy bien el polvo, las huellas, etc.- Un abrazo.
alí babá
Sasto, yo todos los que he visto son blanco "canon"![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Si ajustas bien el balance de blancos son blancos.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Yo los dos que tengo no son blancos.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Mira que le dais vueltas a la cosa, solo tenéis que comprobar el enlace que coloqué o bien cuando paséis por vuestra tienda habitual que os los enseñen.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores