A ver si alguien me puede hechar una mano.
Hola a todos.
Estoy pensando en uno de estos para mi 50D:
Canon 100-400 is.
Sigma 150-500 is.
Queria saber que calidad dan.
He leido que el sigma va muy bien hasta los 450mm.
¿Son equiparables en calidad a 400mm?
Mereceria esperar a por el canon 300mm f/4 is y digo esperar porque no tengo ni para el canon 100-400 ni para este, solo podria de segunda mano.
Dispongo de unos 1000 Euros.
Ademas para el 300 tendria que ahorrar aun para un 1,4x.
Saludos a todos.
Última edición por Roma_alaricano; 23/01/09 a las 00:30:07
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Pues yo estoy como tu, dudaba entre esos mismos objetivos, tambien para fauna, y al final creo que me voy a pillar el 400mm f5,6 por lo que he leido en el foro, saca mayor calidad q el 100-400, tiene enfoque mas rapido, lo cual para fauna todavia mejor, y sale por 1000 euretes en andorra, no esta mal no cres??? yo estoy a punto de pilarmelo, jaja, a ver si me decido, no tiene estabilizador, pero he visto fotos a pulso de aves en vuelo, y son buenisimas, asi q.. como desde hide utilizare tripode, me decanto por el, ademas de tener comprobado que siempre tiro a tope del zoom, espero haberte ayudado, en vez de liarte mas, jajajja
Si lo quieres para aves y con calidad el 400 mm F/ 5.6 sin duda, rapidisimo enfoque, fantastica calidad, ligero y te entra dentro de tu presupuesto, para aves necesitas la mayor focal posible, esta lente con la 50d va de maravilla te lo digo por experiencia.
Aqui tienes algunos ejemplos de lo que es capaz.
http://www.canonistas.com/foros/tele...5-6-l-usm.html
Gracias Dagafarai y JavierG.
Por vuestros consejos sobre el 400 5,6.
Pero esque yo vivo en Galicia y aqui con el mal tiempo y una mayoria de dias nublados...
¿no creis que me seria muy necesario el estabilizador?
Para fotografia en lugares abiertos en dias muy soleados lo veo genial, pero me interesa mucho sacar calidad y no tirar a isos muy altos y aquie en galicia entre los rios tan retorcidos y montañas y mas montañas....
Vengo de un 70-300 is y la mayoria de fotos que tiraba eran ha 300mm y con velocidades sobre 125-250-320 pero no demasiado más ayá.
Sigo esperando vuestros consejos que estoy hecho un lio.
Saludos.
Marcadores