Sólo puedo decir que me gusta mucho, la mirada se te va a los ojos, increible la expresividad de buena persona que tiene tu jefe.
Saludos
Sólo puedo decir que me gusta mucho, la mirada se te va a los ojos, increible la expresividad de buena persona que tiene tu jefe.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Solamente decir que me encanta!Vaya cara de buenazoUn procesado interesante,si los supiera hacer yo...jaja.Saludos
Muy buena, parece hecho en marmol. Yo le quitaría el color a los ojos.
Mira que soy amigo de los Blanco y Negro con algo de color, pero en este caso, creo que la foto no necesita el verde de los ojos. Estoy de acuerdo con alemonic. Enhorabuena.
vicentedolz.com
La foto es muy bonita. Y la mirada de tu compañero es una pasada, destila bondad y tu has sabido captarla muy bien.
Enhorabuena!
Por cierto, estoy de acuerdo con lo del color de los ojos, creo que no lo necesita para nada...
muchas gracias por los comentarios, la verdad es que queria guardar un poco la mirada que tiene dejando los ojos en color. intentare otros tratamientos e ver que tal.gracias de nuevo por pasaros a comentar
me gusta esta image, has captado muy bien la exprecion,y ademas las barbas le da mucha fuerza.
¡Hola amigo! Buen retrato, tío. Para mi gusto le sobra el color.
Un abrazo![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
que tal vic! muchas gracias por el comentario. ya se lo tengo quitado en el otro retoque que le he hecho a ver si la cuelgo para que veais como queda(soy un poco vago colgando fotos jeje)me alegro que te pases a comentar.nos vemos en otra kedadilla![]()
Estoy con los demás y te invocoa que coloques la foto sin color....
Marcadores