Pues mientras no sea un punto en la foto, no te apures, aunque debes checarla en el PC para comprobar ese pixel, porque si es del sensor mejor mandala a garantia
Pues probando el 50 1.4 que me llego y mirando la pantalla bien bien para comparar las fotos con el 1.8 sin pasarlas al pc una comprovacion rapida me di cuenta de que tengo un pixel fundido justo en el centro derexa de color azul nose desde cuando esta hay no me he fijado pero hice una foto toda oscura y hay esta de color azul, a alguien le ha pasado algo similar?
Mi nena esta malita..
Pues mientras no sea un punto en la foto, no te apures, aunque debes checarla en el PC para comprobar ese pixel, porque si es del sensor mejor mandala a garantia
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
También estoy procupado por este tema y he estado leyendo por el foro pero sigo intranquilo. Sé que es una cuestión personal pero hasta qué punto debería obsesionarme por los resultados del programita DeadPixel Test.
habra que echar un vistazo, yo de momento no he notado nada, el pixel cuando te sale , cuando haces fotos ha fondos oscuros o cuando realizas fotos de larga esposicion de noche
Mira, toma la foto y esa foto ponla en la computadora, la acercas en la pantalla y checa la foto, si miras en la computadora ese mismo pixel dañado, entonces mandala a GARANTIA.
pero si en la computadora no ves ese pixel dañado, entonces solo es un punto en la pantalla LCD de tu camara y esto no afecta las fotografias.
![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Marcadores