Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: libro practico y basico

Predeterminado libro practico y basico

Hola a todos, me gustaria que me orientarais sobre un libro muy basico y muy muy practico que conozcais bien. Lo que estoy buscando no es un libro pesado solo de teoria que sea tipo manual de camara sino algo muy ameno con ejemplos y ejercicios practicos. Estoy bastante perdida, y necesito que sea muy claro en la terminologia utilizada. He oido hablar del libro de Mellado pero no se si es demasiado tecnico para una novata como yo. Creo que me convendria algo que fuera como un curso que empezara desde cero, pero no me digais que me haga con el curso en fasciculos que ha empezado, por que por el precio del curso me compro un monton de libros interesantes y seguro que de mas contenido.gracias por adelantado

Predeterminado

Básico y muy bueno, el curso de fotografia TRIPODE, esta subido enterito a youtube.

Y hay una web por ahi en la que estan los links capitulo por capitulo, uso la busqueda de este foro, que seguro que lo encuentras.

Supongo, que tambien te recomendaran "Fotografia digital de alta calidad" de Mellado, pero creo que el TRIPODE al estar en video y ser más claro en las explicaciones, es lo primero que deberias mirar. Yo, por ejemplo me vi los capitulos 5, 6 y alguno más unas tres veces, los que hablan de abertura/velocidad de obturacion y de los efectos fotograficos (profundidad de campo/enfoque selectivo) y (congelacion/sensacion de mov), esto es MUY IMPORTANTE.

Despues de este rollo, espero haberte ayudado... saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado

WWW.THEWEBFOTO.COM - Curso de fotografia. Curso basico de fotografia. Curso gratuito fotografia. Aprende fotografia. gratis online.

Entra en este enlace y bajate el tutorial, es de lo mejor que he visto por aqui, muy basico y sencillo, y muy completo.

Saludos
    http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

Predeterminado

Cita Iniciado por malora Ver Mensaje
    WWW.THEWEBFOTO.COM - Curso de fotografia. Curso basico de fotografia. Curso gratuito fotografia. Aprende fotografia. gratis online.

Entra en este enlace y bajate el tutorial, es de lo mejor que he visto por aqui, muy basico y sencillo, y muy completo.

Saludos
    -
    Un tutorial Fantastico !!
    "Fotografia digital de alta calidad" de Mellado este libro lo compre hace 2 dias y esta estupendo para consultar en casa relajadamente
    Gracias por los consejos

Predeterminado

Ayer me recomendó un hombre con el que coincidí en digital factory con la 450 D que me conectara a la página caballano.com. Dice que tiene ejercicios prácticos interesantes para aprender.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    Básico y muy bueno, el curso de fotografia TRIPODE, esta subido enterito a youtube.
    Aqui tienes el enlace.
    ViktorStudios Online Player BETA

Un saludo

Predeterminado fantastico el CURSO DE FOTOGRAFIA TRIPODE

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje

Y hay una web por ahi en la que estan los links capitulo por capitulo, uso la busqueda de este foro, que seguro que lo encuentras.

Supongo, que tambien te recomendaran "Fotografia digital de alta calidad" de Mellado, pero creo que el TRIPODE al estar en video y ser más claro en las explicaciones, es lo primero que deberias mirar. Yo, por ejemplo me vi los capitulos 5, 6 y alguno más unas tres veces, los que hablan de abertura/velocidad de obturacion y de los efectos fotograficos (profundidad de campo/enfoque selectivo) y (congelacion/sensacion de mov), esto es MUY IMPORTANTE.

Despues de este rollo, espero haberte ayudado... saludos!
    Es increible muchisimas gracias por el consejo, no sabes cuantas dudas he aclarado con estos videos. Son cosas muy basicas pero que si no te las explican con ejemplos muy muy claritos pues no te enteras. Se lo recomiendo a todo el mundo, seguro que lo vere muchas mas veces. Ahora me han entrado muchas mas ganas de salir por ahi con mi camara, pues la verdad estaba un poco decepcionada.