No tengo esa cámara pero quizás sea porque estás realizando las fotos en los modos automáticos.
Tengo la calidad como RAW, antes estaba como RAW+ L, ahora solo como RAW. Abro el Picture Style Editor y no puedo abrir ninguna foto por que todo esta en Jpg
... Yo convencido que las guardaba en Raw y Jpg y lo hago mal ..Que configuracion debo poner para poder utilizar el Psd.. o guradar en Raw
y yo convenzido de que algo sabia ya
, slds
No tengo esa cámara pero quizás sea porque estás realizando las fotos en los modos automáticos.
Tal cual te dijo BM3W en los campos automáticos yo hay RAW solo en los creativos o manuales
Buenas acabo de hacer la prueba con mi 450D y a mi me funciona en cualquier modo que no sea el automatico o cualquier otro de los programados(retratos paisajes y demas) me las guarda en RAW o RAW+Jpeg y el Psd ,Photoshop me las habren sin problemas.....
Saludos
La verdad es que si lo haces como ha comentado GuiZmO y si no has borrado por error los ajustes de usuario, debería salirte en RAW si has elegido esa calidad. Siento no poder ayudarte, espero que se solucione.
has instalado el software que venía con la cámara? quizá por eso no te reconoce los raw..
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Pero, según he entendido, es que comenta que dispara en calidad RAW y que al intentar abrirlas con el Picture Style Editor le aparecen en JPG y por eso no las puede abrir con dicho programa.
YA esta , no hay como leer el manual y el FORO, muchas gracias
¿Qué problema era? Por si surge otro caso parecido.
Es que cuando surgen estos problemas a uno le entra una congoja....![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Marcadores