Arquitectura Moderna, jeje si eso dicen, esta muy bien![]()
YA HE ACABADO!!!
1. Pajaros
2. La Amistad
Amigas y guapíiiisimas
3. Alimentarse (Comer)
4. El Deporte
El chico se llama Mike... Si alguna forera quiere su nº que me envie un MP :P
5. Un Barrido (Bicicleta,Motocicleta,Coche, Etc..)
¿Esto también vale?
6. Un Arbol
Parc Nacional d'Aigüestortes
7. Un Bodegon de Frutas
Está pa darle un beso a la chica...
8. El Agua
Un canal de agua
9. La Tristeza
"Where are the waves?"
10. Un Bar, Un Restaurante
I like it .. 8)
11. Una cerradura
Cerradura de Iglesia la Asunción de Coll
12. Manos
Curtidas por el tiempo...
13. El Retrato de una Cara
Papá
14. Un Paisaje
Estany de Llebreta
15. Un Edificio
Torre Agbar "in the night"
16. Una Flor
Simple y bella
17. Vela, Velas de Cera
Realizada con los 56 mm de tubos Kenko
18. El Vino
Me seguirá gustando, por mucho que insista la DGT en que lo deje
19. Zapatos(Botas, Deportivas, Etc....)
Acercaros.. que no huelen!
20. El Juego
Natural
21. Una Iglesia
Sant Quirç de Durro
22. Ropa Tendida
Infringiendo las normas cívicas...
23. Libros
Esos grandes desconocidos... para mi![]()
24. La Alegria.
![]()
Arquitectura Moderna, jeje si eso dicen, esta muy bien![]()
Me ha gustado el barrido. Muy bien.
La verdad es que a mi también me gusta... Lástima que el tranvia no quepa entero en la fotoIniciado por Aki123
![]()
Me eché unas buenas risas. Está hecha al lado del Fórum, donde están montando la fiesta de la Mercé. Durante los 20 minutos que estuve allí tirando fotos a todo vehículo que pasaba tuve a mis espaldas un segurata que no se fiaba que hacía allí un fulano con una camara de fotos disparando a todos los lados![]()
![]()
Esta tarde estaba en un puente que cruza la autopista por encima con la camara, tripode, bolsa etc.., para la dichosa foto del barrido.
Primero me he dado cuenta que varios coches al verme frenaban, sera por eso de la velocidad y los puntos, cuando la conciencia me estaba diciendo que abandonara por los sustos que estaba dando, unos señores del orden que habian sido alertados me han comunicado que mi accion estaba prohibida !!!
He recogido los instrumentos y me he ido.
Tendre que leer el nuevo codigo de circulación buscando el articulo que he violado
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Me ha gustado la vela,y no cambies la del juego, que esta muy natural,
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
A mi tb me pasó una vez mientras esperaba en un puente que hay cerca de mi casa esperando a que pasase un tren cercanias. Era la policia local. Les dije que si, que vale, que de acuerdo y al final me dejaron hacer la foto, pero "rapidito". Tan rapidito que la foto salió hecha un churro y la tuve que eliminar.Iniciado por El_zorro
![]()
Sería interesante que alguien nos iluminara sobre este tema. ¿Se pueden hacer fotos en la via pública a los vehículos? Voy a buscar en el foro...![]()
Me piro al sobre ya...
Son las 2:20...Uff!! no me imaginé nunca que esto de la gymkhana me iba a dar tanto curroMi mujer mañana me mata :P
el barrido,las manos y la vela![]()
Muy buena la de las Manos, preciosa.![]()
Me gusta la del vino ; dominamos el PS ¿verdad? :shock:
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
El bodegón esta para comerselo (Eso si no te come primero a ti)![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Marcadores