Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Quien me dice algo de el Canon 28-105?

Predeterminado Quien me dice algo de el Canon 28-105?

Hola a todos.
    Estoy buscando un nuevo objetivo y tengo alguna duda.
    Alguien tiene el objetivo Canon 28-105mm f:4-5,6 II USM? he usado el buscador y no encuentra nada. Es que lo he visto en un par de tiendas en Internet y tiene buen precio
    CANON Objetivo 28-105mm f:4-5,6 II USM para Canon

Gracias!

Predeterminado

Hola,

El modelo que has visto en esa pagina, no es el modelo bueno

Canon 28-105mm f3.5-4.5 II USM que esta sobre los 250€ a la venta.

Saludos.

P.D. Mira en compra-venta en el foro, que hay alguno a la venta y en el siguiente link.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Última edición por Javihersa; 25/01/09 a las 05:31:28

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como puedes comprobar en mi firma, yo tengo ese objetivo. Me lo trajeron los Reyes Magos hace dos años y desde entonces he disfrutado de un gran objetivo. Yo no puedo comparar con un L, pero hay bastantes compañeros que lo hacen. La única pega que le pongo es que se queda un poco alto en focal por abajo.

Si debes tener en cuenta la existencia de varias versiones, como ya te han comentado, y el enlace que pones nos remite al modelo que peores críticas tiene. El siguiente enlace te explica las diferencias (el de tu enlace es el modelo que no tiene foto):

http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/74115-canon-28-105mm-vs-canon-28-105mm-ii.html (Este enlace picando directamente no funciona, en cambio entrando directamente desde Google, es el primer resultado, si te deja acceder. Teclea la frase que te indico más abajo)

Cuando yo estuve mirando para informarme sobre el objetivo encontré mucha información en este mismo foro. Prueba a teclear lo siguiente en la barra de busqueda de Google: versiones de canon 28-105 site:canonistas.com

Mi opinión personal es que es una gran lente, con una muy buena relación calidad precio.

un cordial saludo.
    Última edición por Zalosev; 25/01/09 a las 11:11:38 Razón: Enlace directo a los modelos da error

Predeterminado

Si te sirve de algo yo la he visto en duke.com por 199.- euros, más 15.- euros de gastos de envío. Dicen (lo he consultado con ellos) que normalmente te suele llegar sin tener que pagar el IVA. Yo también estoy indeciso entre esa lente y el Tamron 17-50. Suerte.

Predeterminado

Muy buen objetivo, recuerdo que lo venfian en kit con las antuguas d300 y demás.

Mira este link, tal vez te pueda interesar:

CANON Objetivo 28-105mm f:4-5,6 II USM para Canon
    CANON 400D + Grip, PISA, 50mm f1.8, 24-105 mm f4 L, USM, 200mm f2.8 L, Speedlite 430 EX
    http://chema23.blogspot.com/

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. Es que la verdad es que andaba mirando algo de informacion acerca de la famosa 24-105 y al ver ésta me ha entrado la duda de si realmente merecia la pena pagar bastante mas por ella o esta seria una buena opcion. La verdad es que puedo esperar a reunir el dinero, ya que con el pisapapeles puedo tirar perfectamente hasta que pueda comprarme el objetivo, pero si este 28-105 esta bien.....

Me recomendais esperar a tener el dinero para el 24-105 o realmente no merece tanto la pena por el dinero que vale?

Es que hay que tener en cuenta que por el mismo precio me hago con un gran angular y el 28-105...

Siento ser pesado, pero es que me cuesta realmente decidirme......

Predeterminado

El 24-105mm L a nivel de construccion es mucho mejor y tiene estabilizador. Pero a nivel óptico el 28-105 USM es también bastante bueno.
    Por el precio del 24-105L, te compras un Tokina 12-24mm y el 28-105mm USM en el mercadillo y te queda todavía dinero para un buen flash.

Saludos.