Me gusta sobretodo el escalón de la bajada de marea.
Lástima las marcas de rueda, sino esa sería genial.
Esta mañana me he despertado muy trempanito y me he ido a las playas dunares del Coto de Doñana, junto a Matalascañas. Estas son algunas de las fotos que han salido más decentillas.
![]()
Me gusta sobretodo el escalón de la bajada de marea.
Lástima las marcas de rueda, sino esa sería genial.
La primera es sensacional, la segunda está algo caida a la izquierda y el cielo y el mar casi se confunden por el tono que le has dado. Las dos ultimas no me dicen tanto. Es todo un privilegio poder disfrutar de Doñana y contemplar esa belleza tan serena de sus paisajes. Jooooooooo a mi me encanta. Un saludo y que lo hayas disfrutado.
Me gusta la tercera, creo que está muy bien la composición te guía la mirada a través de la profundidad de campo. Me explico cuando ves la foto en lo primero que te fijas es en el punto de foco, muy bien seleccionado, por cierto (luego PDC 1/3 por delante y 2/3 por atrás) y vas siguiendo con la mirada hasta el horizonte.
Creo que también está bien expuesta. Donde creo que no está también es el balance de blancos, corrigeme si me equivoco porque no conozco la zona pero la veo un poco irreal y demasiado fria.
En el procesado yo aplicaria tratamiento por zonas para realzar el cielo y la areña resquebrajada.
Un saludo y bunas fotos
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
Jeje, veo que hay para todos los gustos. Muchas gracias a todos por pasaros a opinar.
Me gusta la del nudo naranja, pero creo que hubiera sido mejor darle un poco mas de profundidad de campo para que se viera la estacha nítida en toda su extensión.
Me gustan la segunda y la tercera, un poco más la segunda. Creo que las rodadas de vehículos tienen un efecto parecido a la profundidad de campo en el escalón de arena, llaman mucho la atención y dirigen tu mirada hacia el horizonte (aunque creo tambien que hay demasiadas huellas).
En fin..., como ya han dicho antes, es una suerte poder disfrutar de estos paisajes.
Enhorabuena y saludos.
me encantan no les pongo pegas...las dos ultimas mis favoritas
Marcadores