Tres buenas tomas, sobre todo la primera, que me parece que es la de mejor definición.
Saludos
Tres buenas tomas, sobre todo la primera, que me parece que es la de mejor definición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estoy de acuerdo con johernandez, la segunda y la tercera las veo un poco desenfocadas sobre todo la tercera, la segunda me gusta muchisimo la composicion y el angulo q elegiste.
Saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Sin duda.. la primera, aunque como ya te dije en otro foro... le falta iluminación por la zona derecha y de rebote por la parte detrás.
La tercera podría ser un fotón.. pero predomina más a la vista la zona desenfocada, que la zona enfocada. Ésta se mezcla con el blanco central y no se visualiza mucho.... pero lo dicho.. tenemos que quedar.. hacer un taller de gotas.. y practicar con otros líquidos. Ya verás como conseguimos virguerías
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
La primera es la mejor de las tres.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
pues yo me quedo con la tercera
y el secreto de cómo las hiciste, nos lo diras?
Espectaculares las tres, aunque la primera es la más completa.
Marcadores