Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Uso alternado del LCD / EVF en SX10

Predeterminado Uso alternado del LCD / EVF en SX10

Hola a todos,

He estado usando desde hace poco mi nueva Canon, y pienso que toqué algo que ahora no consigo poner igual que antes , desde un principio siempre enfoco desde el visor EVF, pero con el LCD abierta y plegada en su hueco, para que la revision de 2 seg salga en el LCD, pero al disparar no se enfoque mirando ahi sino por el visor.

Lo que pasa es que ahora enfoco y preparo la escena desde el visor, pero al disparar la revision no sale en el LCD que esta abierto abajo, sino en el mismo visor, y no consigo hacer que me vuelva a salir la revision instantanea sobre el LCD. ...

En fin que no se si estoy pillando paranoias y siempre ha sido así o que, porque yo creo que no me equivoco y al disparar con el EVF antes me salia en el LCD, pero por favor alguien me confirma?? Es esto posible o es así y me estoy rayando mentalmente!!

Gracias de antemano.

Por cierto, hoy he qedado con un Canonista del pueblo de al lado, un tio verdaderamente majo, nos hemos echado un almuercito .... de collons
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

Predeterminado

Pues yo creo que si estás tomanfo la fotografia por el visor no se puede revisar en la pantalla. Con el boton Disp. vas cambiendo del visor a la pantalla pero yo no he encontrado la función que crees haber tenido en tu cámara. Si la encuentras lo dices. Saludos.

Predeterminado

Lo que si es seguro es que tomando las fotos con el EVF, si le doy al play sale la imagen en el LCD, y con una pulsacion sensible del disparador el LCD se apaga y vuelve a estar lista para tirar con el visor EVF. En fin, igual me fumao un p.... pero bueno, si alguien lo sabe, le estaría agradecidísimo!

Jolines es que he podido trastear la camara tan poco, hace un mes que la tengo y apenas hemos pasado tiempo juntitos

Gracias ppunto de todas formas.
    Última edición por Cecilio54; 26/01/09 a las 00:55:29
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

Predeterminado

Ppunto tiene razon. O ves por el EVF o por la pantalla. La combinación que dices no se pude dar.

Predeterminado

En esta camara no se da esta opcion