Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Saludo, mis primeras gotas

Smile Saludo, mis primeras gotas

Bueno os dejo unas fotos que hice el otro día, la verdad es que no están muy bien así que acepto sugerencias de todo tipo..

Las fotos las hice en el fregadero de la cocina, con el flash de la cámara y sin trípode. El equipo una 20d y sigma 70-300 con macro.

Bueno espero que comentéis mi primer post oficial en el foro, os lo agradecería.. bueno el segundo, que el primero fue de presentación.

Salu2 a to2

A ver si me salen las fotos a la primera y no tengo que editar.. si no, tendré que seguir intentándolo..
    Salu2 "Camaradas"!!!

Predeterminado

Caray, para ser tus primeras fotos de gotas las hiciste pero q muy bien, la segunda y la tercera las veo un poco fuera de foco.
    Saludos
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Predeterminado

Pues muchas gracias!!!

Si, llevo una semanuca con el tema de la fotografía y el mudo del macro me fascina..

Ahora a ver si invierto un dinerito en un trípode y cosas de esas que seguro que no van mal para hacer fotos de cerca.

Estas las hice la semana pasada y unas de unos bichucos, a ver si saco un rato y las cuelgo para que me critiquéis..

Si agradecería mucho que me comentarais lo que está mal..

Salu2
    Salu2 "Camaradas"!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por anakinmay Ver Mensaje
    Pues muchas gracias!!!

Si, llevo una semanuca con el tema de la fotografía y el mudo del macro me fascina..

Ahora a ver si invierto un dinerito en un trípode y cosas de esas que seguro que no van mal para hacer fotos de cerca.

Estas las hice la semana pasada y unas de unos bichucos, a ver si saco un rato y las cuelgo para que me critiquéis..

Si agradecería mucho que me comentarais lo que está mal..

Salu2
    Me imagino que ya tenias una idea, te lo digo porque las fotos con buenisimas.

Sobre el tripode, te doy un consejo, es de lo mas importante del equipo, y a veces, sobretodo con poca luz, de nada vale tener un objetivo de 1000€ si no te puede dar la nitidez con la que lo haria un objetivo baratisimo y un buen tripode, no escatimes, hombre no te digo que te vayas a dejar 1000€ pero un buen manfrotto 718B y una rotulita de bola (unos 200€ en total creo) y asi solo compras un vez y no 2.

Un saludo y espero que no te moleste porque quizas seas tu el que me deberias dar consejos a mi.
    Última edición por Nazaret_st162; 25/01/09 a las 20:56:29
    400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
    http://www.flickr.com/photos/jesu_naza

Predeterminado

Cita Iniciado por Nazaret_st162 Ver Mensaje
    Me imagino que ya tenias una idea, te lo digo porque las fotos con buenisimas.

Sobre el tripode, te doy un consejo, es de lo mas importante del equipo, y a veces, sobretodo con poca luz, de nada vale tener un objetivo de 1000€ si no te puede dar la nitidez con la que lo haria un objetivo baratisimo y un buen tripode, no escatimes, hombre no te digo que te vayas a dejar 1000€ pero un buen manfrotto 718B y una rotulita de bola (unos 200€ en total creo) y asi solo compras un vez y no 2.

Un saludo y espero que no te moleste porque quizas seas tu el que me deberias dar consejos a mi.
    Que no, en serio.. son mis primeras experiencias con una cámara reflex y no reflex (nuca quise una cámara para no poder hacer fotos minimamente decentes).

Si que siempre me ha gustado la fotografía, y algún concepto tenía (me gustan mucho los aparatejos). Lo único que necesitas a día de hoy es leerte bien el manual y quitar el enfoque automático, la cámara te da toda la información que necesitas y luego el photchop lo arregla todo

Las fotos las hice en la cocina, pensé que el mismo fregadero compensaría no tener la luz necesaria para hacer las fotos, al ser metálico reflejaría por todos lados. Apoyado en la pared y ajustando el grifo me inflé a tirar fotos. Claro que para sacar 7 u 8 decentes tiré 200..

Lo del trípode llevo desde que tengo la cámara (unas dos semanas mirando) pero si, creo que será necesario gastarse un dinero, ya daré la tabarra en el subforo de los trípodes.

Muchas gracias por el comentario, pero ya me gustaría ser buen.. el bueno es mi hermano y no me quiere dar ni un consejo, me ha dicho que investigue y lea el foro.. y eso hago..

Aunque hasta ahora no me animé a participar.. a ver si subo alguna foto mas de algún bicho y me comentáis.

Gracias y un saludo!!

Salu2 "Camaradas"!!!

Predeterminado

Bueno, subo una mas a ver que os parece, aunque no son gotas, son del mismo día:

El agua saliendo del perlizador (por eso la forma) y golpeando en el canto del vaso..

Ya me direis saludos.
    Salu2 "Camaradas"!!!

Predeterminado

La verdad es que si estas son tus primeras fotos no me quiero ni imaginar de lo q vas a ser capaz, por lo menos talento e imaginacion te sobran.
    Saludos
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Predeterminado

Chaval Tienes prohibido comprar ningun tripode,(era lo que nos faltaba) y dice que tira a pulso ,envidia solo envidia y ademas tienes originalidad en las tomas , voy a pedir que te quiten del foro hala.saludos
    es ironico el comentario, estan estupendas
    saludos

Predeterminado

Gracias por los comentarios.. es cierto que las tiré a pulso aunque no sale en el exif ese o como se llame, jeje.. pero creo que ha sido mas por la cantidad de luz que disponía al reflejar el flash por el fregadero.

Ayer hice unas pruebas de otras gotas y no salieron tan bien y tuve que tirar un montón para que salieran un par de ellas (a ver si saco un rato y las cuelgo).. yo creo más que ha sido la suerte del principiante..

Además hay un montón de cosas que no controlo aún (por ejemplo no se para que sirven los diferentes tipos de medición y algunas cosillas mas..) y con las aperturas me paso en un montón de fotos (Ya me ha quedado claro que a 32, si tienes un fondo claro solo ves manchas)

Lo que me fascina es tirar fotos con mucha velocidad (y mucha luz) para congelar los momentos, pájaros en vuelo, etc, aun que tengo alguna, con el tiempo que hace no me han salido con suficiente claridad pero ya colgare alguna también.

Gracias, pero agradecería un montón algunas criticas de lo mejorable.. que aquí estamos para aprender.. este fin de semana, me eché a la calle con un montón de ilusión, pero entre el viento y las nubes poco salió..

Salu2 a to2
    Salu2 "Camaradas"!!!

Predeterminado

Unas muy buenas tomas, de gran nitidez.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Unas muy buenas tomas, de gran nitidez.

Saludos
    Gracias!!!

Es otra de las cosas que tengo pendientes.. yo no termino de verlas nítidas en el monitor y me consumo.. pero es por el monitor que es viejo y se ve ya un poco doble imagen.. entre que me molesta un montón al leer y que no termino de ver las fotos nítidas.. a ver si las veo en otro monitor (o me compro uno decente de una vez)..

Para esto de las fotos, ¿es mejor ya un monitor panorámico?

Salu2 a to2
    Salu2 "Camaradas"!!!

Predeterminado

me encantan.

un saludo
    Canon EOS 1000D EF-S 18-55 IS
    Mi Galería en Flick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo