Puesssss pequeña. ¿Puedes subirla más grande?. Así a bote pronto, la foto promete. Saludos.
Que tal lo veis?
![]()
Puesssss pequeña. ¿Puedes subirla más grande?. Así a bote pronto, la foto promete. Saludos.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Coincido con el compi, para poder pulirla mejor sería necesario verla un pelín más grande.
Lo mejor: Sólo te puedo decir que el paisaje y el encuadre no tiene nada que envidiar al mejor anuncio de coches, que es el motivo principal.
Lo menos mejor: Por otro lado, no me gustan los tratamientos tan extremos. Pero solo es una opinión personal![]()
En grande.
![]()
Una foto estupenda.
Si quieres que te pula algo, puedo decirte que en la pequeña me hacia interferencias el reflejo de las montañas en el coche, pero al poner la grande no me ha molestado tanto.
Felicidades
Muy guapa!!está bien compuesta y me gusta el hdrizado;los pilotos rojos destacan en toda la escena.Como dice el compi,foto impactante que bien podria ser un anuncio.
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas!!
Me encanta como llama la atención el faro, es lo primero que ves en la foto y te lleva a mirar primero el coche y luego el paisaje. Fantástica toma.
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
buenas
solo por pulir algo y por que la publicas en la pulidora...
el coche no lleva cadenas!!!
bonita foto y bonito tratamiento
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
una foto curiosa, con el coche ahi plantado...jeje, original al menos![]()
Marcadores