Yo llevo siempre la lista de los temas en una mano y en la otra la camara![]()
Hooola, compañeros foreros.
Tratando de participar en la gymkhana, he pensado que me tengo que organizar de alguna manera para intentar hacer las 24 fotos. Me he hecho un guión escrito de dónde, cómo y cuando puedo hacer cada foto y es lo que voy a intentar seguir. Así procuraré poder matar varios pájaros de un tiro.
Otra forma que se me ocurre sería: baterías a tope, la cámara siempre al cuello y disparar a todo lo que se mueva, para luego tratar de encajarlo en alguno de los temas.
Y probablemente lo mejor sería una "fusión" de ambas, llevar siempre la cámara y hacer muchísimas fotos, pero intentando seguir un orden.
¿Cómo lo veis? Por cierto, si alguien no quiere descubrir sus "secretos", puede responder el día 26.![]()
Saludos,
Angel.
Yo llevo siempre la lista de los temas en una mano y en la otra la camara![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Jo, eso pienso yo cada vez que estoy fuera de casa, pero luego antes de salir lo dejo para la próxima, y la verdad es qeu estos días ha habido cielos chulos-chulos desde mi oficina, aunque no encajen en ningún tema![]()
Yo pensé en hace lo qeu dice Angelotti, según me vaya viniendo la inspiración, pero ni una cosa ni otra, así que o me da el punto y las hago del tirón, o mucho me temo que esta vez me quedo fuera...
Además estoy muy desorganizada esta semana, con eso de volver al horario de invierno![]()
yo llevo la camara y la lista a todas partes,
y de vez en cuando me leo la lista :P
y depende de a donde tenga que ir saco unas fotos u otras![]()
( ya se que no ayuda mucho, pero bueno, es lo que hay)
cuanto mas tiempo tienes peor te organizas,
la primera fue de un dia solo y ese dia salias a fotografiar todo lo que se movia
y teniendo una semana quedan la mayoria para l final![]()
Es dificil organizarse, por lo menos para mi. Aprovecho que estoy de vacaciones ahora para salir por la mañana o cuando pueda en busca de fotos, pero hay temas que hay que pensar de donde lo sacas, qeu el vino o unas velas no salen de la nada :P. Por ahora camara y lista en mano, y segun se van ocurriendo cosas a un sitio u otro a ver si se pueden realizar.
Viajes machbel.com - Portfolio victorgomez.me - Webs humano.app
"La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari
Mi única organización es llevarme la cámara y la lista a la ofi, aunque sea en la mochila del gimna.
Pero una vez furea, entre la poca luz, la lluvia, el cansancio, ... pocas fotos hago.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores