A ese tamaño va a ser dificil dar una opinión ;-)
Bueno esto es parte de lo que pude retratar el pasado Sabado en Donosti.
el blanco y negro es un poco experimental, pues no controlo el photoshop, ni la forma adecuada de hacerlo, pero el tratamiento tan agresivo me gusta.
Soy novato y tengo que aprender de forma autodidacta pues el trabajo no me permite hacer cursos, a si que la mejor manera de aprender es recibiendo caña e ideas, a si que venga criticas constructivas.
Lo de los marcos, me ha costado sudores pues no tengo ni idea de como hacerlos de forma "preestablecida" tipo..."poner marcos". Y lo he alineado a ojo, por que no encontraba ninguna erramienta que me ayudase, a si que tambien me podeis ayudar en eso, jejeje.
Un saludo y no os corteis.
Eos 50.
Flickr
A ese tamaño va a ser dificil dar una opinión ;-)
Joe, que poco interes en la foto. Venga no os corteis, que asi no aprendere en la vida.
Flickr
Pues con el tamaño que tienen poco se puede decir, pero asi a botepronto, en las fotos de mas a la derecha, los halos no me acaban de agradar.
Parecen buenas fotos de reportaje. El reportaje siempre me ha gustado el blanco y negro. Yo las veo buenas pero el tamaño es pequeño y no puedo decir mas.
Poner marcos en photoshop es facil. Si pones en el buscador nuestro la palabra "marcos" seguramente te saldra bastante cosa. Sino, en google "poner marcos en photoshop".
cuelga mejor las fotos por separado a un tamaño aceptable.
Sobre los marcos, hay varios modos de hacerlo, yo por ejemplo hago marco sencillito (cuando lo hago) y lo hago con PhotoShop ampliando el tamaño del lienzoen Imagen > Tamaño del lienzo, y escojo con qué color quiero rellenar la parte que va a sobrar de lienzo (normalmente negro o blanco), suelo hacer ésto para poner un marco fino y luego repito la operación con otro color para hacer el marco real. (los valores del marco ya los debes escoger tú en función de la foto.
Saludos!