Por mi parte, nada que pulir. Me encanta la profundidad de la escena, y como las líneas trazadas por las nubes te llevan hasta el horizonte.
¿Serías tan amable de ponerle los datos EXIF a este novato, a ver si se me pega algo?
¡¡Felicidades!!![]()
De la misma serie de las de la semana anterior...
Saludos
Por mi parte, nada que pulir. Me encanta la profundidad de la escena, y como las líneas trazadas por las nubes te llevan hasta el horizonte.
¿Serías tan amable de ponerle los datos EXIF a este novato, a ver si se me pega algo?
¡¡Felicidades!!![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Me gusta la foto como está, no puliria nada. Sobre todo me gusta el cielo y también los colores cálidos de las piedras y de la arena.
Enhorabuena y saludos.
Una preciosidad de foto. Al menos a mí me encanta, sin más y sin entrar en cuestiones técnicas. Felicidades.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Gracias por pasar y comentar.
Los datos exif son los siguientes
f/8
ISO 100
1/30
Trípode
Polarizador
Tokina 12-24
Un saludo
Fantastica,con unas luces perfectas y una composición de campeonato,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Muy, muy buena. Unos colores geniales y una profundida de cielo sorprendente.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Preciosa.![]()
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Bonito paisaje y bonitos colores. Miro y veo las rocas de la derecha, la nubes con sus formas me llevan luego hasta el fondo, aqui en el fondo necesito un "punto fuerte" que me detenga la mirada, pero no lo encuentro. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Nada que decir, la linea imaginaria que crean las nubes está muy bien cogida![]()
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/toxicboy/
Equipo: Canon EOS 400D + 18-55m + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300
Marcadores