Hola Daniel, me gusta mucho parece un oleo, para mi gusto en la zona de los ojos también le falta esas texturas, pero claro es cuestión de gustos.
Un saludo maestro Daniel![]()
Hola Daniel, me gusta mucho parece un oleo, para mi gusto en la zona de los ojos también le falta esas texturas, pero claro es cuestión de gustos.
Un saludo maestro Daniel![]()
Como siempre, estas que te sales con las texturas.
A mi personalmente me gusta que hayas limpiado la zona de los ojos y no estoy muy seguro que este tipo de textura sea la más indicada para el niño, no sé, lo deja como "un ser de las profundidades" u algo así. Tampoco me hagas mucho caso que estoy en el curro y mi percepción se distorsiona![]()
si a mi me crea bastante confusion, una cara tan joven con esa textura tan dura.....
Me gusta esa mirada, su expresión, como de bondad. Me ha intimidado mirarle a los ojos...
Canon 450D, pISa, Tamron 18-270, Canon 50 mm 1.8, Flash externo
Gracias a todos por pasar,veo que lo estais captando...
Un abrazo.
Tal y como la dejaste,consigues que la mirada del espectador se dirija directamente a los ojos del modelo,para mi gusto genial.Saludos![]()
"La lengua es un órgano sexual que,algunos degenerados utilizan para hablar".
Muy bonita foto, me gusta sin la textura en los ojos, creo que gana expresividad. Puedes contar como haces la mezcla de la foto con las texturas. Un saludo
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
A mi me gusta ver tus fotos cuando estoy tranquila, cuando tengo un rato de paz, porque no piden mirarlas sin más, te atrapan con su mirada.
A mi este retrato también me intimida, como ha comentado un compañero, te mira tan sincero, tan inocente...
Como siempre, excelente!![]()
Ooops! ¿Se ha perdido la foto? No consigo verla....
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Marcadores