Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: te moruno

Predeterminado te moruno

Tengo un juego de te moruno en la casa y un dia aburrido de domingo me dio por hacerle una fotillos. Como lo veis?

PD:en realida no estaba la tetera "tan caliente" jeje

Predeterminado

Buena foto,

El encuadre y la disposicion de los elementos la veo muy acertada.
    En mi opinion, tine alguna cosilla para pulir:
    Los reflejos blancos (plateados) de la tetera y el "cachivache" del fondo los veo demasiado quemados...¿como te sale el histograma?.
    Me gusta el efecto desenfocado del vaso y el objeto del fondo, pero ese objeto tiene unos repujados que distraen la vision del humo. Esta foto seria sobresaliente, con una "contrailuminacion" de esos reflejos.

Este tipo de fotos a mi modo de ver son muy dificiles de hacer. A mi especialmente no se me dan bien las fotos a superficies brillantes, por eso al ver tu foto me gustaria que algun experto en fotografiar metal, explicara como resolveria esos refejos sin necesidad de polarizador, claro.

Predeterminado

la verdad es que si que estan quemaillos un poco verdad?hice unas cuantas pruebas y me volvi loco con los reflejos.Cai en un circulo vicioso de desesperacion y a las 2 de la mña acabe por dejarlo jeje.Pero algun dia lo conseguire, y ese dia,victorioso,saldre a la calle con una camiseta que diga "yo pude" jajaja.

PD:es que es mu temprano y me tomao un cafe frio.Asi me quedao.:P

salu2