Yo las acabo de ver ahora y si que estan, me gusta la de la cara y la del juego, muy originales
a veces mis fotos no salen concretamente el juego y cara no puedo verlas ¿? pero cuando las puse comprove q si se veia ...mmm???
Las he subido en jpg tal cual me las da lacamara ¿?.
cuando las clikeo me salen un monton de signos de texto
nose puede q sea mi conexion,..arguien puede echar un ojo...
gracias
Yo las acabo de ver ahora y si que estan, me gusta la de la cara y la del juego, muy originales
400D + 18-55
gracias jcarlos, deve de ser un poblema de mi conexion uuff..
me alegro de q te gusten esas dos fotos ejeje
saludos
Estoy intentando subir las fotos y me queda el cuadradito de la imagen con la crucecita roja dentro.....mmmmm....hay algún problema con el servidor?.
En otros usuarios, al abrir la imagen, sale un código larguisimo y sin imagen.....
alguien sabe que pasa?
graciassss
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
BINGO criss net no lo se pero acavo de ver las fotos de induicat y tiene el mismo pobloema....
hiuston tenemo un poblema jejejeje
saluditos
He enviado un MP a vigape. A ver si el sabe que puede ser.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
con lo q te diga,.. me lo dices induicat ....
editado: joer ahora se ven bien![]()
mm...
El sistema que ha montado favshare para cumplir nuestras exigencias es un poco complicado y puede haber fallado uno de los servidores temporalmente o algún otro problema. Por lo que comentais puede haber fallado la cache momentaneamente.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Por cierto es inuitcat. Cuando me pongo moreno si que tengo un poco cara de indú pero este no es mi nickIniciado por er juanlu
![]()
![]()
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores