![]()
![]()
Hoy mismo he estado allí y no he podido verla; con las prisas ni tan solo he estado en la planta de la exposición. A ver si otro día me acuerdo!
Gracias por la información.
Pues eso, que los del National Geographic han montado una exposición de Steve McCurry (el de la famosa portada de la chica asiática con los ojos claros) en la planta baja de la Illa Diagonal, en Barcelona.
Los de la zona, no os la perdais, vale la pena.
Un cordial saludo.
Jes.
![]()
![]()
Hoy mismo he estado allí y no he podido verla; con las prisas ni tan solo he estado en la planta de la exposición. A ver si otro día me acuerdo!
Gracias por la información.
Como ya comenté en su momento: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9941
estuve en la exposición de Madrid.
Tremendamente recomendable![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Se sabe hasta que día está??.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Gracias por na información. A ver si puedo pasarme
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Hasta el 14 de Octubre, tienes tiempo...Iniciado por álex
Un cordial saludo.
Jes.
Pues no he podido aguantarme. Esta misma tarde he hecho un hueco y he ido a verla. La verdad es que las fotos son espectaculares. Todas ellas muy bonitas, aunque sin duda alguna me sigo quedando con su foto más publicada: la de la niña con la ropa roja y esos fantásticos ojos verdes.
Me tiene enamorado.
La duda que me ha surgido al ver las fotos es la siguiente: estas fotos abrán pasado por PS, y en caso de que así sea se ha modificado mucho la foto???
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Gracias, haber si puedo pasarme
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Vaya, cupido hace estragos... (Aunque la tal chica es bastante mayor en la actualidad, vamos que es una señora madurita... Una pena que el tiempo pase de esta forma... Tambien lo digo por mí... :P :P :P ).Iniciado por álex
La foto me dá que no está muy tocada, parece una ampliación de una foto química, aunque no tengo yo demasiado ojo técnico aún.
A ver si alguno de los colegas mas expertos nos dá su opinion.
Un cordial saludo.
Jes.
Seguramente me pasaré este fin de semana; ya os contaré que tal la experiencia, que supongo que será muy gratificante.
Un saludo,
A partir del 13 de Octubre, ya con la 400D!
Visita mi galería: www.flickr.com/photos/atonnyc
Los que vimos la exposición en Madrid os podemos decir que es fantástica, no sólo por la foto más famosa de este autor, si no por muchas otras que son realmente impresionantes. La luz, el color, la composición, son increibles.
Aprendiendo cada día...
Yo vi la exposicion en madrid, y me gusto tanto que fui un par de veces, la razon, xq algunas son de lugares que yo he visitado y ha sabido captar lo que yo vi. Dicho de otra forma volvi a viajar a aquellos sitios
Marcadores