Lo que viene a demostrar que no hay mejor review que la que hace uno mismo..
Hola.
La verdad es que es la primera vez que compro esta revista y no se cuales son sus parametros en los test de camaras de fotos.
Pero en la guia de productos veo las siguientes notas:
1.- Nikon D700 - 9,14
2.- Canon 50D -8,68
3.- Sony A900 -8,21
4.- Pentax K20 - 7,54
5.- Canon 5D - 7,46
6.- Canon 40D - 7,44
7.- Nikon D300 - 7,34
8.- Canon 1D MIII - 7,3
9.- Panasonic DMC-L1 - 7,5
10.- FujiFilm S5pro - 7,06
No diga nada más
Un saludo.
Cachis!!! Casi aciertan,
solo les falta la 5D MkII en el puesto 11º con 6,99 y la Nikon D3 en el puesto 20º con 3,21 !!!
Pa mexx y no echar gota ...
Saludiños
Si señor, así es, yo ya no me creo nada de lo que digan por ahí. Antes de comprarme mi 50D no se ni cuantas pruebas vi y casi ninguna me gustaba. Al final hasta que no la la tuve en mis manos e hice yo mismo esas pruebas no me di cuenta del pedazo de cámara que estamos hablando.
Saludos
Eso es tan fiable como la comparativa esa que corria por el foro la semana pasada en la que se incluian modelos totalmente descatalogados como la eos 300D, Como dicen por aqui, la mejor comparativa la que hagas tu, si tu haces fotos y quedas satisfecho con el resultado, que mas da lo que diga una revista.
En lo que a datos tecnicos se refiere, de las que salen en la lista quizas la 50D estaria cuarta o quinta, pero que mas da si quedas satisfecho.
Por otra parte, como digo siempre no se pueden comparar melones con garbanzos, y eso es lo que hacen estas comparativas, no se pueden poner en el mismo saco camaras de 1000€, camaras de 2000€ y camaras de mas de 3000 € porque es evidente que la diferencia de precio no esta solo en que el fabricante nos quiera sacar la pasta (que si, que por costes de fabricacion, nos llegan a las tiendas multiplicados los precios por 500, pero no es el caso), si no en que hay una diferencia de categoria, tanto en datos tecnicos, como en construccion del cuerpo, como en el sensor, un full frame no es lo mismo que un sensor con factor de conversion 1.66X eso esta clarisimo, y en estas comparativas nos lo quieren meter, ya parecen revistas de coches comparando a 10 coches de diferente cilindrada y potencia
En fin, no por repetido varias veces se vuelva a lo mismo.
Quienes y con qué currículo opinan.
Qué empresas son las que las realizan.
Donde se ponen los resultados, donde se ponen los focos y los ventiladores para su difusión, etc.etc.
Pero de qué nos quejamos , eh?
Si aquí mismo se hacen comparaciones u opiniones que son de carcajada..y claro, asegurando, todo dicho sea de paso, de algunos opinadores/as , "cosas" cuando ni tienen los materiales para decir algo.
Saludos, Txus
![]()
Ni caso, habría que ver en que condiciones realizan los test, que criterio siguen, que aparatos de medida utilizan y cual es su estado de calibración, etc. Lo mismo lo he visto muchas veces con las revistas del sector automovilístico, en fin. Y luego está el tema de los intereses comerciales, que a veces "apesta" y canta demasiado.
Marcadores