esta guapa pero me hubiera gustado mas con ese arbusto un poco mas a la derecha
Pues bueno, compañeros. Después de unos meses dándole caña al disparador, ampliando equipo y leyendo manuales voy encontrandole el punto a mis fotos, y ahora pido vuestra ayuda para seguir mejorando poco a poco, como buen amateur! Asi que que opinais de ésta imagen tomada este fin de semana?
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Mikmik
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
esta guapa pero me hubiera gustado mas con ese arbusto un poco mas a la derecha
La foto me gusta. Le bajaría el brillo, rebajaría el azul del monte del fondo y le daría más neutros en corrección selectiva. Creo que te gana bastante
saludos
Gracias por los comentarios. La verdad es que le subí la saturación a los azules y no me fijé que cantaba tanto la montaña del fondo.
Disparé la foto intentando que el arbusto quedase en zona de tercios, pero la verdad es que, ahora que me lo decís, quedaría un poco mejor más a la derecha...
Muchas gracias a todos!
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Si, el arbusto estorba un poquito, algo más a la derecha sería estupendo. Coincido también en lo de los niveles de azul del monte y en lo del brillo.
Un sitio muy bonito, por cierto.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Coincido yo también, el arbusto algo más a la derecha o en su defecto sin el arbusto también saldría una bonita foto a mi parecer
Bajar el brillo y conseguir el azul "natural". Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores