Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dulces sueños, mi niña...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Dulces sueños, mi niña...

Mi niña de dos añitos, en pleno sopor de la siesta.

No quise montar el 430, para no darle un fogonazo, así que utilicé el integrado.

He hecho un desaturado selectivo, para intentar que no se desvíe la atención al cojín (granate, naranja, beige...); la mantita (rosa intenso) y la ropita que tenía puesta (celeste). Y he recortado un poquitín para terminar de encuadrar.

A ver qué os parece, compañeros. Gracias.

Allá va:

Y esta otra:

¿Cúal os parece mejor?

Gracias.
    Última edición por oceanoazul; 27/01/09 a las 02:43:44
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado

Hola amigo,primero decirte,que ya lo sabes,que menudo angelito tienes por hija,da gusto verlos dormidos,descansando y sin dar por...saco.
    La verdad es que es un acierto ese desaturado selectivo,porque está claro que esos coloren se comerían la foto y desviarían la atención.
    A mi me gusta la primera,con diferencia,pues esas manitas en esa posición le da un aire de recogimiento angelical,preciosa.
    En cuanto al encuadre yo creo que pide un pelin mas abajo,para no cortar a la altura de la muñeca y porque me sobra espacio arriba.
    El mayor problema lo veo en la piel,muy oscura para mi gusto,creo que el flash emergente no te ayudó mucho y que el jersey absorbió gran parte de la luz.La próxima vez tira del 430,pero rebotado al techo,eso si.Tambien es cierto que a mi me gustan las pieles muy blancas,irreales incluso.
    La segunda me pide que cortes por la cabeza,bastante,para descentrar los ojos.
    Por cierto,menudas pestañas se gasta la niña ¡¡

Bueno,y animarte a seguir,y que le hagas mas fotos a tu niña,que te dará buenas fotos.
    Un abrazo.
    Última edición por portugalete; 27/01/09 a las 07:00:58

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias.

La opinión de cualquier compañero me parece importantísima: ¡tengo tanto que aprender!, y si encima viene de Portugalete...inestimable.

La verdad que estoy intentando controlar la profundidad de campo, modificando diafragmas, pero me resulta complicado sacar algo decente. Espero que perseverando haga alguna vez algo decente, ¡aunque sea por casualidad!. Pero si además lo uno al flash, como en este caso, ya...eso es alta tecnología para mi, porque trabajar en manual con el flash es complicado...

En fin, como el tirar fotos no cuesta dinero....seguiremos en ello....

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Predeterminado

Pocas imágenes inspiran más ternura que las de un angelico, como éste que tenéis, durmiendo. Poco puedo añadir después de lo dicho por maese Portugalete, con el que coincido en mis preferencias por la primera y en subrayar el acierto del desaturado selectivo, recurso del que procedo a tomar nota para mis futuros retratos que lo precisen.

Como siempre digo y recomiendo: hacedle muchas fotos a la peque, que crecen muy deprisa y siempre nos queda la sensación de perdernos cosas.

Un cordial saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La verdad que los enanillos en casa son un disfrute....cuando están dormidos!!

Gracias amigos.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Me encantan, muy buenas,
    la segunda estupenda, aunque la primera... es genial, bueno pues las dos.
    Un encanto de niña... nuestros hijos crecen que da vertigo, con modelos de este calibre siempre hay que estar en guardia con la camara.
    Salu2

PD: Mañana te envio lo tuyo.

Predeterminado

Una desturación selectiva excelente. Me gusta mucho la primera foto por la pose de sus manos, su boquita y sobre todo esas pestañas tan marcadas.
    Canon 450D, pISa, Tamron 18-270, Canon 50 mm 1.8, Flash externo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación