Muy buena la atmósfera post-tormentosa, me gusta el punto de vista, y sobre todo los colores.
El Pasado mes de Dieicmbre, un temporal castigó con fuerza nuestras costas, dejando tras de sí un panorama desolador. La población de blanes no fué una excepción, y el viento se llevó consigo todo lo que encontró a su paso, haciendo de a mar una bestia embravecida con ansias de destrucción... Tras el temporal, no había playa, el paseo se encontraba enterrado en la arena que antes pisábamos, y se cuentan por millones los daños materiales ocasionados por la fuerza del viento y el mar...
Ésta foto sirve como muestra del mal causado. Es de un catamarán que quedó apeado sobre las rocas. Afortunadamete el paseo en ése punto queda elevado respecto del nivel de la playa (si hubiese ido a parar a otra zona de la playa de blanes, podría haber acabado en alguna casa)
Supongo que uchos lo veriáis en las noticias, pero os dejo un vide de muestra del temporal (no filmado por mi) Temporal en Blanes
Y la foto:
![]()
Espero os guste, Saludos!!
Última edición por GoRi; 12/02/09 a las 23:10:33
Muy buena la atmósfera post-tormentosa, me gusta el punto de vista, y sobre todo los colores.
Sólo una pregunta ¿de cuantas exposiciones contas tu HDR?
P.D. High dynamic range - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
La verdad que fue toda una pena lo que paso, y mira que subo a menudo, pero bueno refiriéndonos al la foto as conseguido lo que buscabás, plasmar esa sensación de desastre.
Lo que nos ha pasado por encima ha sido un ciclon de dos pares.Respecto a la foto,supongo que no habia mucho sitio para jugar pero me gustaria ver la embarcacion aislada de las edificaciones que se ven detras.El tratamiento me gusta.
Saludos.
Muy buena,me gusta.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
muy chula!!!!! La verdad es que el HDR va muy bien con el cielo nublado!!!!
Bueno.. Es una foto S.F. No se si la puedo llamar HDR. Es un HDR "mas allá".. y no me gusta.
Un saludo.
¿Qué es una foto S.F.?
me apunto a Sarmale no tengo ni idea de lo que es un S.F. ,si pudieras responder se agradeceria.
Marcadores