me parece que solo realizan envios dentro del reino unido.
![]()
Muy buenas otr avez,
Alguien conoce o ha comprad en esta tienda?
www.parkcameras.com
Tienen tienda fisica y web... telefono de contacto y demas... y lo q es mejor unos precios muy buenos... con el desplome de la libra...
EF 70-200 f2.8 IS USM por 1445 euros
Un saludo
David
me parece que solo realizan envios dentro del reino unido.
![]()
muy pocas tiendas de UK mandan fuera de UK.... (¡que menos que a Europa! que no hay aduanas)
es increible la poca vista de negocio que tienen... (sobretodo ahora con la libra hundida).
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Yo acabo de estar en Londres y visité las siguientes tiendas:
http://www.jessops.com Estuve en una que hay en New Oxford street y compré un flash. Es una gran cadena, con tiendas por todo el país y productos con su propia marca. Atención esmerada.
Jacobs Digital Photography & Video De esta cadena estuve en dos tiendas, una justo enfrente de la anterior, en New Oxford street y otra por la zona de London Bridge. No compré nada, pero tenían material interesante, sobre todo en la primera tenían la 40D a muy buen precio.
Kingsley Photographic Ltd :: Aquí compré una bolsa Billinghan. Una tienda pequeña pero con maravillas, tanto nuevo como de ocasión, con precios muy buenos (un 28 mm descentrable Nikon por 400 libras y poco y un 35 por 300 y pico, una Olympus OM 4 con 50 mm por ciento y pico), la atención muy buena. De Canon vi muy poquito.
CameraWorld.com - Free Shipping & No Sales Tax on DIGITAL CAMERAS $100+ En Wells street, cerca de la anterior. Estaba cerrada cuando pasé, pero físicamente existe y no es un cuchitril. Según la web envían a todo el mundo.
York Cameras (London) - home Otra que sólo sé que existe. Tienen buena reputación, la que vi está cerca del museo británico. Estaba cerrada antes de que entrara en el mueso y después de que saliera.
Tottenham court road está llena de tiendas de electrónica y cámaras más o menos apañadas. Tienen incluso material descatalogado.
Yo buscaba una Olympus E3, la encontré a precio inmejorable, pero no me decidí a comprarla por la promoción de Olympus, que te regalan un objetivo, pero hay que reclamarlo desde el país en el que haces la compra y ser residente, pese a haber una diferencia de precio de más de 400 lereles, no me compen
Me acabas de dar muchas buenas pistas, en dos semanas voy a Londres yo tb.
Gracias brindavoine!!!
Marcadores