yo me quedo con el canon, de calidad estan a la par y aunque en uno pierdas algo de tele en el canon te llevas el is que en el tema teles es importante
Hola buenas, he estado mirando teles para mi 450D y he visto esto (que se ajusta bastante a mi presupuesto)
el canon
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
o el sigma
Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO
pues eso, he visto y estos dos me gustan pero me gustaria saber si alguno lo tiene y cual me recomienda... gracias.
yo me quedo con el canon, de calidad estan a la par y aunque en uno pierdas algo de tele en el canon te llevas el is que en el tema teles es importante
www.flickr.com/photos/astrakike
Yo opinio igual... el Canon
Yo dire mas.
Te recomiendo el canon por el mismo motivo que los compis. La unica duda que te puede surgir es el macro. Pero respecto a este tema te diere que te puedes hechar unos tubos, que son baratos y asi ya lo tienes todo.
Saludos.
los tubos alejan el objetivo de la cámara provocando que la imagen proyectada en el sensor sea "macro". es decir, conviertes cualquier objetivo en muy macro (factores de ampliación de incluso 1:2.8).
y cuestan menos de la mitad que cualquer objetivo macro 1:1
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Buenas,
yo tengo el 70-300 de sigma. No está mal por el precio que tiene, pero es lento enfocando, sobre todo con el macro.
Si lo comprase ahora, seguramente compraria el canon.
saludos!!
Gracias a todos por vuestros consejos, seguramente me decante por el canon, o conoceis alguno de ese precio (mas o menos) que de mejor resultado?
vuelven mis dudas!!!
despues de buscar, acabo de ver este otro objetivo
CANON EF 75-300MM F4-5.6 III
que me decis al respecto?
Marcadores