Por lo que vale,te saldrá mas caro el collar que el galgo.
Buenas, he encontrado un Canon EF 75-300 mm f4-5.6 III por 75 euros. El problema es que tiene fastidiado el AF (Auto Enfoque), en manual funciona perfectamente. El objetivo no tiene golpe ni nada, simplemente dejo de funcionar.
La pregunta es, ¿lo pillo y lo mando a reparar o me va a salir la torta un pan?
¿Alguien sabe cuanto cuestan este tipo de reparaciones?
Un saludo,
Josema
Gracias de antemano
Buenos dias Jochemin!! Pienso igual que NORCO, que por lo que vale nuevo no vale la pena que te compliques, mandando del objetivo al SAT, para que luego no tener la certeza que funcionará todo correctamente. Yo me compraría el objetivo nuevo (en E-BAY tienen muy buenos precios, si no tienes recelo a comprar por internet) y puede encontrar uno nuevo con garantia internacional por un poco más de lo que me estás diciendo. Un fuerte abrazo amigo!!![]()
Sea cual sea el resultado del "arreglo" vas a perder dinero.- Déjalo y sigue el consejo de nuestro compañero.- Un abrazo.
alí babá
Hola Josema. Puedes entrar en la página web de setelsa.es>objetivos>reparaciones>tarifaplana y te encontrarás que la reparación del objetivo que citas:
EF 75-300mm f/4.0-5.6 III USM 116,72€29,95Solicitar recogida
vale 116,72€, eso sí IVA incluido.
Ahora te toca decidir si crees que vale la pena comprarlo para arreglarlo. Yo te puedo asegurar que por 150€ o menos lo encuentras.
Un saludo
Muchas gracias a todos, ya le he dicho amablemente que no.
Un saludo,
Josema
por ese precio te va ha salir caro , ya que para usarlo en manual seguramente te canses y para venderlo te va ha costar un triunfo y para reparar te va salir ,no solo la reparacion sino todo el conjunto, reparacion y compra carisimo, mas que si lo compras nuevo, en el mercadillo puedes encontrar varios modelos de teles similares en caracteristicas ha este y por precio de alrededor de los 100 euros
No lo compres eso te va a costar mas el collar que el perro, haces bien diciendole que no.
La mejor marca en este tipo de objetivos es "nuevo".
Marcadores