Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dragón chino en Madrid

Predeterminado Dragón chino en Madrid

Tomada este domingo pasado, hicieron recorrido de Callao - Sol - Callao, fueron 20 minutillos nada más pero estuvo gracioso a pesar de la lluvia. Se puede ver mas grande en el enlace de la lupa que hay al pinchar sobre la foto, la dejo en pequeño para no sobrepasar el tamaño permitido.

Última edición por SergioR; 27/01/09 a las 23:44:31 Razón: centrar foto

Predeterminado

Seguro que el espectáculo fue estupendo, pero tengo que imaginarlo porque la instantánea no lo muestra.
    Echo de menos ver más.

Saludos
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Predeterminado

No te creas que me quedé con ganas de haber puesto el angular para meterme ahi en medio y sacar más, pero entre que el parasol es pequeño y que llenaría todas las fotos de aguita (que ya me ha pasado alguna vez) y que todo fue muy rápido pues al final no lo puse.
    En esta en particular solo te perdías un montón de paraguas al rededor y cabezas en frente, por eso decidí enfocar hacia arriba en vez de sacar en vertical la persona que llevaba el palo y la cabeza del dragón.

Gracias por pasar y comentar. Te dejo una para que te hagas idea de lo que había al rededor: