Muy bien por Martín Iglesias
El otro día hice una compra en la web de Martin Iglesias. Hice el intento de compra con tarjeta pero al final me pedía un código que no tenía a mano. eché para atrás la compra en el último paso y volvía a hacerla para pago contrareembolso. Cuando fui a mi correo vi que habían entrado dos mensajes de compra por el mismo producto. Llamé a la tienda para aclararlo (viernes 19´30). Una moza amabilísima (Rocío) me dice que va aconfirmar si se ha ingresado el dinero de la tarjeta y que en caso de que no haya entrado me hará el envío para contrareembolso. El sábado me llaman para confirmar que el pago con tarjeta no se había registrado y que me manda el producto para que me llegue el Lunes (Sevilla Pamplona).
Voy alucinando pero también pienso. ¡Qué exagerados, tú, el Lunes dice!
El Lunes a las 11h. llamaban a mi puerta con el paquete.
Como me ha tocado alguna vez echar pestes de alguna tienda en la que he comprado por internet, me parece justo dedicarle un rato a elogiar a quien se lo curra y además es amable y diligente.
Que se funcione así de bien no tiene precio para el cliente.
Fuera el precio suele ser mejor pero.... ufff. se pasan unos apuros a veces que... ya no sé si merecen la pena.
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Marcadores